|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar mi sgs3 con cable hdmi a tv
hola a todos, despues de comprar mi cable micro usb mhl con adaptador a hdmi para conectarlo a tv, resulta que al conectarlo no veo nada en la tv. ¿podeis ayudarme?¿sabeis si tengo que activar algo en el movil para que se vea?
gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te has comprado el especifico del SIII? porque el del SII es igual pero dicen que no funciona...
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256
Javi |
|
#3
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, solo es compatible con el HDTV Adapter de Samsung.
Creo que debe ser porque solo el cable con microHDMI se cepillaría la bateria mientras emite la señal a la TV, entonces Samsung lo "arregló" vendiendo el adaptador con conexion simultánea al enchufe de la luz para el móvil y conexion a la TV. Aqui te pongo las fotos del mío para que veas cómo es: |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mismo Problema
Yo compre el El cable en una tiende E.U. Y ya lo eh cambiado en tres ocaciones. porque me pasa lo mismo No puedeo ver lo que tengo en mi tel a la TV. Ya lo he probado con un Galxy Note 2 y de igaul manera no funciona. es el mismo que esta en la foto de el camarada.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y funciona perfectamente, en el tlfno no hay que tocar nada. Lo único conectar a la tv y buscar luego en la tv la salida del hdmi, si no aparece refrescar o conectarlo con la tv apagada y encenderla despues.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, tuve q cambiar la rom
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
una pregunta.....¿que os costo ese cable original? gracias.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Re: no puedo conectar mi sgs3 con cable hdmi a tv
He pillado el original y se ve pero no se escucha nada, mi tele es una Philips fullhd del 2010, ¿sabéis si es problema de incompatibilidad o del adaptador?
Gracias |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona, lo primero de todo, que el cable tiene que estar alimentado con el cargador, si no no funciona. Y aseguraos que es el específico del S3 (no sé si el note2 gasta el mismo), porque los del S2 y Note (y htcs) no funcionan en el S3, porque el estándar del puerto ha cambiado, ha pasado de 5 pins a 11. Si el cable es el del S2, hay un adaptador de 5 a 11 pins que hace que el cable del S2 sí que sea compatible, es el que yo tengo, porque ya tenía el cable del S2, y cuando quise pillarmelo para el S3 sólo había seguridad de que fuera compatible el original, y era mucha pasta para mí. Si podéis probarlo con un S2 o un Note. Si con cualquiera de estos phones os funciona el cable, seguro que es incompatible con el S3. Un saludo |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Re: no puedo conectar mi sgs3 con cable hdmi a tv
Otra cosa que se me ha ocurrido después... ¿ usas rom stock o cocinada? Muchas cocinadas no tienen soporte para hdmi o no lo dan completo. Mira también a ver si fuera esto, a ver que rom tienes y si es cocinada mira las especificaciones de ésta y si lo soporta.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||