|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia U Negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia U Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia U * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Erandio-Bizkaia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Abierto a otras opciones, pero estoy habituado a enviar por correos a contra reembolso * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre mediados * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Perfecto sin ningun desperfecto (desde el primer dia con protector de carcasa y lamina en pantalla). Precio 170€ en mano, +5€ me haría cargo de los portes de envió a contra reembolso. Si necesitáis mas información pedidla. No acepto cambios, gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por txispasss Día 09/02/13 a las 13:18:52. |
|
|
||||
|
||||
Uppppppppppppppp
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
||||
|
||||
Nada no lo vendo, se lo queda mi madre jajaja
Gracias de todos modos.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|