ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
pr7 pr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 633628771
Tu operador: Movistar
uayuda por favor estoy desesperado

os cuento my problema:instale una rom en my galaxy ace 2 i8610 la rom era Jellycream era imitando ics bueno pero la instale e instale dos parches k traia aparte tambien pero a esta rom no le funciona el wifi y e decidido instalar de nuevo la de fabrica y al instalar me da error
short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device).
alguna forma de solucionarlo ?¿ e reestablecido los balores de fabrica y me sigue dando error e borrado la tarjeta y me sigue damndo error k puedo acer. gracias a todos lo k contesteis
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
Tacens91 Tacens91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 - GT-i8160
Tu operador: Vodafone
La rom tienes que flashearla de nuevo bajada de sammobile stock rom y flashearla con Odin si no haces eso el telefono no puedes dejarlo de fabrica o con stock rom pasate por los hilos y te explican como flashear rootear etc...Un Saludo Espero que te sirva. EDITO segun veo en otro post ya comentabas algo mirate bien elhilo de flashear y azlo correctamente y no tienes que tener ningun problema mira que sea una rom española o compatible con españa.

Última edición por Tacens91 Día 27/01/13 a las 04:28:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 02:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /