HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
dedstinger dedstinger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Exclamation htc fallo hardslp

hola amigo quisiera pedirles ayuda con mi htc hd7 pues soy mexicano y el htc solo este en ingles funcionaba de manera correcta pero al estar jodiendolo porke es la verdad devi dejarlo como estaba, fallo al hacerle el hardspl con DFT HSPL WP7 y aora cuando entro al bootloader no aparece ni serial ni usb al conectar el cable, lo inicio en modo normal y el zune lo reconoce sin problema y despues intente con el famoso cab sender y aora en el meni de wifi le doy click y no abre nada degresa a la lista de setting, ayudenme por favor, por favor alguien que me asesore con gusto le pagare solo kiero que mi telefono este como antes, muchas gracias ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................... ....
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: htc fallo hardslp

Cita: Originalmente Escrito por dedstinger Ver Mensaje
hola amigo quisiera pedirles ayuda con mi htc hd7 pues soy mexicano y el htc solo este en ingles funcionaba de manera correcta pero al estar jodiendolo porke es la verdad devi dejarlo como estaba, fallo al hacerle el hardspl con DFT HSPL WP7 y aora cuando entro al bootloader no aparece ni serial ni usb al conectar el cable, lo inicio en modo normal y el zune lo reconoce sin problema y despues intente con el famoso cab sender y aora en el meni de wifi le doy click y no abre nada degresa a la lista de setting, ayudenme por favor, por favor alguien que me asesore con gusto le pagare solo kiero que mi telefono este como antes, muchas gracias ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................... ....
Visto en el punto que estás yo probaría a hacer lo de la gold card. Busca en xda.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
alienleiva alienleiva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dedstinger Ver Mensaje
te deje un msj privado espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 01:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /