|
||
|
||||
|
||||
Fotos con flash...
Hola hola hola.
No sé si habréis hecho alguna foto con flash con el L5. El caso es que yo hice ayer un par de ellas y salen horribles, con un tono azulado que echa "pa'trás"...Pero encontré un apaño para mejorarlas bastante: cambiar el balance de blancos de Automático a Incandescente. De esta manera se consiguen unos colores más acordes con la realidad. Si es vuestro caso, probad y ya me contaréis. Saludines. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo dudo que esa camara sea de 5MgP, tengo una de 3 mgp y toma mejores fotos
|
|
||||
|
||||
los megapixels solo aumentan el tamaño del archivo, sin optica, ni autoenfoque, ni verguenza... da un poco de pena...
|
|
||||
|
||||
No me he fijado, pero lo probaré a ver si varía de automatico a incandescente. Ya os contaré
|
||||
|
||||
La camara del LG5 es el mayor timo que me he encontrado. Estaba dudando entre un HTC Desire S y escogí el LG por la pantalla de 4 pugadas.
El teléfono no va mal pero la pantalla es penosa, dependiendo el angulo que la mires no ves una mierda y las fotos sin resolución, mal enfocadas y con flash aparecen blancas o azuladas. Lo peor es el reproche de mi mujer diciendo que como se me ocurrió quitarle el Wildfire S y regalarle el LG pensando que era mejor. Recomiendo que no lo compre nadie por lo menos si quieres una camara decente. ![]() |
|
||||
|
||||
pues si se ven algo raritas esta un poco oscura incluso
![]() http://www.karmapanda.com/wp-content...on-flash-2.jpg Y ahora enserio para mi gusto se ven bien las fotos...sin tocar nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Fotos con flash...
Probad: Ajustes - Enfoque - Deteccion de caras. La cosa cambia radical, no para echar cohetes, pero se ve la diferencia. Sin flsh salen estupendas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|