ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
DjGnum DjGnum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Que significa partir desde Advanced Stock ICS Kernel

Tengo una duda sobre eso no se lo que es , que alguien me explique ya que pienso instalar Jelly Bean por cyanogenmod 10.Gracias , Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Flashea el advanced stock kernel, reinicia, y desde el recovery instalas cm10.

No es más que el recovery stock con añadidos, lo que pasa es que es estable y por eso es buena idea hacer la instalación desde el.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si ya lo se es que mi duda es como Flasheo el advanced stock kernel, perdona por mis conocimientos pero soy novato jejeje, para hacer eso tengo que hacerlo desde pc o desde el movil?? Tambien lo puedo instalar con el rom manager premium verdad?? Gracias y Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Re: Que significa partir desde Advanced Stock ICS Kernel

Tienes bootloader desbloqueado?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo el bootloader desbloqueado tambien tengo root y tengo el cwm recovery for 2012 xperia v02 ,porfavor que alguien me diga una respuesta clara porque me estoy cansando de si links y todo eso ,solo quiero que me respondan a mis preguntas , para que hay que partir desde Advanced Stock ICS Kernel, no logro entender ni para que sirve ni para que tengo que hacer eso .Gracias Por las respuestas ,Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjGnum Ver Mensaje
Si tengo el bootloader desbloqueado tambien tengo root y tengo el cwm recovery for 2012 xperia v02 ,porfavor que alguien me diga una respuesta clara porque me estoy cansando de si links y todo eso ,solo quiero que me respondan a mis preguntas , para que hay que partir desde Advanced Stock ICS Kernel, no logro entender ni para que sirve ni para que tengo que hacer eso .Gracias Por las respuestas ,Un Saludo!
Menos exigencias hombre, que aquí nadie te debe nada

A ver, tu tienes ahora mismo el kernel stock + recovery v2. este recovery es para los que tienen el bootloader bloqueado por que se instala en la partición/system,y no en el kernel en si. El problema es que es inestable, y puede dar fallos al instalar una rom, hacer backups, etc...
El advanced stock kernel es el mismo kernel pero con autoroot, y con un recovery estable.

Flashea el kernel mediante fastboot y luego instala la rom desde el recovery del teléfono.

Si no sabes lo que es fastboot entonces mejor que dediques tiempo a leer y aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskrvlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Alabado seas @Oskrvlc. No lo hubiera dicho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo e entendido jejeje te lo agradezco mucho, y si se que es el fastboot jejeje, veras creo que no lo podre porque tengo que hacerlo con flashtool verdad?? Si es asi , cuando conecto mi cel en modo fastboot (led azul) acabo de unos segundos se sale y se pone a cargar ,pero cone el led verde no pasa eso actualmente tengo windows 8 en 64 bits antes tenia windows 7 tambien en 64 bits y tampoco me iba, e intentado muchas cosas al respecto pero no logro que se quede en modo fastboot solo durante unos segundos . Muchisimas gracias por la aclaracion eres un crack,Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 02:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo e entendido jejeje te lo agradezco mucho, y si se que es el fastboot jejeje, veras creo que no lo podre porque tengo que hacerlo con flashtool verdad?? Si es asi , cuando conecto mi cel en modo fastboot (led azul) acabo de unos segundos se sale y se pone a cargar ,pero cone el led verde no pasa eso actualmente tengo windows 8 en 64 bits antes tenia windows 7 tambien en 64 bits y tampoco me iba, e intentado muchas cosas al respecto pero no logro que se quede en modo fastboot solo durante unos segundos . Muchisimas gracias por la aclaracion eres un crack,Un Saludo!
Si, también puedes hacerlo con flashtool.

Por cierto, si no se te queda la luz azul encendida en modo fastboot es porque no tienes los drivers bien instalados en windows.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun e leido necesito drivers digitalmente firmados porque utilizo 64 bits , para 32 bits da igual si es firmado o no va, hay alguna otra forma pero sin conectarlo en fastboot?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Flashea por recovery. Dices que tienes no?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si claro k tengo el recovery pero necesito partir el kernel komo ya e dicho se puede hacer desde el recovery???
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tienes una sierra mejor. Luego lima los cantos para evitar cortarte los dedos y ya.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si muy gracioso, pero que si puedo instalarlo desde el recovery o pruevo asi?? o no?

Última edición por DjGnum Día 23/01/13 a las 23:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Flashea este zip desde tu recovery: http://dl.dropbox.com/u/12943198/XPS_Kernels/ics17.zip

2. Reinicia y vuelve a entrar al recovery pulsando volúmen + cuando se enciendan los leds

3. Instala CM10 siguiendo sus instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este zip que me as enviado es para lo que tu antes me as explicado eso del kernel , recovery y autoroot verdad?? Si es asi te lo agradezco muchisimo, lo despues tambien lo instalare el cm10 pero por recovery no ace falta entrar en fastboot es mas facil desde recovery, y otra pregunta, si instalo todo bien no tiene que brickearse el movil verdad??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este zip que me as enviado es para lo que tu antes me as explicado eso del kernel , recovery y autoroot verdad?? Si es asi te lo agradezco muchisimo, lo despues tambien lo instalare el cm10 pero por recovery no ace falta entrar en fastboot es mas facil desde recovery, y otra pregunta, si instalo todo bien no tiene que brickearse el movil verdad??
Si, el enlace que te he puesto es el advanced stock kernel v17.

Los kernels se pueden flashear de 3 formas:

a) Desde la linea de comandos de fastboot ( así lo hago yo ) arrancando en modo fastboot ( luz azul ) para ello primero tendrías que instalar los drivers. Si sigues los pasos del hilo con chincheta es muy fácil instalarlos, y da igual que tu windows sea de 64 bits, el mío lo es.

b) Desde el programa flashtool, arrancando en modo flashtool ( luz verde ) Los drivers se instalan automáticamente al instalar el pccompanion.

c) Desde el recovery: flasheando el zip y reiniciando.Es el método más sencillo.

Si tuvieras un brick (no tiene porque) y no pudieras entrar al recovery siempre podrías reflashearlo utilizando los 2 primeros métodos. Teniendo bootloader desbloqueado es casi imposible no poder recuperar el móvil de un brick.

Antes de nada haz un backup completo desde tu recovery, así siempre podrás volver a como estabas si algo sale mal.

Por cierto... lo de "partir desde el kernel" creo que lo has entendido mal. No es que haya que partir nada , lo que quiere decir es que instales la rom desde el advanced stock kernel, o sea, que sea ese el kernel que tengas instalado y no otro. Como si te dijera que el Tour de Francia va a partir desde Italia para acabar en París.

Salu2

Última edición por oskrvlc Día 24/01/13 a las 14:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaa muchas gracias por la aclaracion que me as dado sobre el brick ahora estoy mucho mas tranquilo ,y gracias por la informacion que me as dado muchas gracias hombre. Ya te dire algo de como me va .Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me a salido un problema en el recovery , menos mal que e echo un backup , cuando instalo supuestamente el CM10 me sale que tengo que poner el update.zip bueno cuando le doy me sale esto

Installing /sdcard/update.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Cant open /sdcard/update.zip
(no suck file or directory)
Instalation Aborted.

Por que me pasa esto necesito instalar alguna otro .zip?

No pasa de la imagen de sony se reinicia constantemente en el recovery y eso si puedo entrar, Ayuda!

Última edición por DjGnum Día 24/01/13 a las 16:28:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:27:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /