|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Confirmado Android 4.2.2 para el LG Nexus 4 en video Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algún día... quizá en 2015 tendremos Nexus 4 para comprar...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rondaranpinpullo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero las actualizaciones y luego los moviles?
![]() y espero que sea exclusivo para los Nexus, porque como incorpore nuevas cosas ya veo a la peña presionando a las compañias para que saquen esa actualizacion... |
|
||||
|
||||
Que preciosidad de móviles (también aparece el optimus G) y que envidia no poder tener ninguno
![]() |
|
||||
|
||||
Mirarlo bien que es de la única manera que lo vais a ver (excepto los excasos afortunados que lo tienen)...
Lamentable la política de Google para con sus posibles clientes, la gestión del Nexus 4 y del Nexus 10 está siendo de empresa bananera, quedando Google a la altura del betún. |
|
||||
|
||||
![]() Lo interesante del vídeo que se puede ver a continuación es que parece que quisieran ocultar algo, algo que se deja ver allá por el minuto 6:33. No te cuento más, vas a tener que ver el video
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo que no hayan subtitulos, me hago cargo que no me entero un pimiento de que habla, pero 7 minutos viendo como lo gira una y otra, y otra vez?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay algo mas cutre y simple que android sin las capas de las distintas compañias ¿? No niego que ira mejor pero es que es cutre cutre, menús, submenus, iconos, widgets no se salva nada.
|
|
||||
|
||||
Las capas son un lastre, se vera mas colorido, pero todo esta partiendo de esa base, asi que poniendo cualquier tema mediante los buenos cocineros que tenemos aqui, puedes hacer lo que quieras y ponerlo a tu gusto, y no que te lo impongan ninguna compañia.
|
||||
|
||||
Ale.
|
|
||||
|
||||
Es que ya sin meternos en temas de rendimiento que es evidente que las capas de las compañías son un lastre, lo aberrante (para mi) es mancillar Android tal y como fue concebido. Yo lo feo lo veo lo otro, las personalizaciones de cada compañía.
A todo esto supongo que esta nueva versión irá encaminada a seguir puliendo el desastre de versión en términos de rendimiento y batería que fue la 4.2 y que ni con la 4.2.1 consiguieron solucionar. |
![]() |
![]() |
||||||
|