|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudaaaaaaa
Hola de nuevo, chatos!!
Pues nada, ya me he hecho con el bicho, y va estupendamente. Tanto que mi contrario se ha emocionado y él también quiere un smartphone.... ![]() Pues bien, estoy en un mar de dudas. He visto varias opciones, a ver qué me aconsejáis: a- Un galaxy Y libre por 85 leuretes en el C.I. Sé que la cámara es peor, pero no es algo a lo que se le vaya a dar prioridad... b- Un galaxy como este, clavaíto. También por 85 leuretes, sin estrenar, de un amigo. Y de confianza, vamos. c- Un LG optimus L3, por 99 euros. Este tiene bastante más memoria interna, pero no sé qué tal furrula. Opiniones hay variadas en todos sitios. ¿Por cuál os tiraríais vosotros? Graaaciassss por leerme. Saludete!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dudaaaaaaa
Hola de nuevo, chatos!!
Pues nada, ya me he hecho con el bicho, y va estupendamente. Tanto que mi contrario se ha emocionado y él también quiere un smartphone.... ![]() Pues bien, estoy en un mar de dudas. He visto varias opciones, a ver qué me aconsejáis: a- Un galaxy Y libre por 85 leuretes en el C.I. Sé que la cámara es peor, pero no es algo a lo que se le vaya a dar prioridad... b- Un galaxy como este, clavaíto. También por 85 leuretes, sin estrenar, de un amigo. Y de confianza, vamos. c- Un LG optimus L3, por 99 euros. Este tiene bastante más memoria interna, pero no sé qué tal furrula. Opiniones hay variadas en todos sitios. ¿Por cuál os tiraríais vosotros? Graaaciassss por leerme. Saludete!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy Y lo descarto??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone que tiene 1 gb de memoria, frente a los 180 megas del mini....... en el c.i. ahora mismo tienen el galaxy Y a precio de derribo.... 70 euros!! ¿Hay mucha diferencia entre el Y y este s5570i?? |