|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto los hará enojar a mas de 1 jajaja (nueva. Xperia Tablet)
Pues si para los que compraron la Xperia tablet se frenaron por que Sony lo volvió a hacer.
Asi como lo escuchan Sony va a lanzar la Xperia Z. http://www.engadget.com/2013/01/20/s...eria-tablet-z |
|
|
||||
|
||||
Jajaja ni para enojarse, esto de la tecnología va evolucionando muuy muy rápido
Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Esto los hará enojar a mas de 1 jajaja (nueva. Xperia Tablet)
La recomiendan???
|
|
||||
|
||||
La vdd x lo k tiene ahora creo k esta rifada....lo unico k extraño es la forma d la tablet...tipo revista doblada k se distingue d las dmas
|
||||
|
||||
¿Saben cuando saldrá? Es que leí la nota y no encontré fecha
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Es el tema, que si esperas s lo nuevo no compras nada nunca, lo mejor es quitarse el chip de comprar siempre lo último a comprar lo que se necesite, el precio baja parecido a un coche al año, es un sector burbujeado
|
|
||||
|
||||
Los precios de fin de stock son lo mejor referente a calidad precio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso si lo vi en un tema de el xperia Z que a mitad de año de que sale el aparato le bajan la mitad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece aún no han anunciado precio pero disponibilidad varios sitios reportan que a mediados de Marzo
Y eso si, cada quien busca la forma de que lo admiren... ya sea por cosas materiales o por las acciones que uno realice. Algunos compran lo más nuevo jejeje tengo un amigo que compraba el Iphone mas nuevo aunque se endeudara con todo mundo y nos admiraba por como dejaba de comer, literal, por tener lo mejor. Yo por eso cada 6 años me actualizo y no con lo mejor jaja en Diciembre me despedí de mi w810i por un Xperia Tipo al fin jejeje ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hombre hay gente que o por tener un Ferrari vive en el porqué luego no tiene para un alquiler
Y claro si el móvil lo tienes para hablar solamente pues uno fiable te vale, pero si lo quieres para más cosas como para fotografía, Internet, pues lo normal es cada dos o tres años, porque se nota mucho el salto en este tiempo, y ahora que de van a consolidar pantallones con cuatro núcleos y pensando en reducir consumo con baterías de más de 2000 mA (dentro de poco hablaremos en amperios), y tecnología de 28 nm que ofrecerán micros con menos consumo, que puedan ir a más frecuencia ya rozando los 2 GHz, y que se calienten menos menos errores de proceso) con lo que la batería funcionará mejor, es decir, que será más eficiente al no calentarse tanto Última edición por Frank_T Día 25/01/13 a las 08:37:03. |
|
||||
|
||||
Pues personalmente que queréis que os diga: estoy encantado con mi "obsoleta" Sony Tablet S... y digo obsoleta por la posibilidad de que no la vuelvan a actualizar (Jelly Bean), pero hay que tener sentido común: me sigue yendo como un tiro, todas las apps me van perfectamente y no hay ninguna que ahora mismo no pueda usar quitando los juegos exclusivos para Tegra 3 que puedo pasar olímpicamente de ellos porque son contados con los dedos de una mano y solo sirven para lucirse... el 99,8% salen y son disfrutables en nuestra negrita...
En definitiva, tengo tablet para rato ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Pues personalmente que queréis que os diga: estoy encantado con mi "obsoleta" Sony Tablet S... y digo obsoleta por la posibilidad de que no la vuelvan a actualizar (Jelly Bean), pero hay que tener sentido común: me sigue yendo como un tiro, todas las apps me van perfectamente y no hay ninguna que ahora mismo no pueda usar quitando los juegos exclusivos para Tegra 3 que puedo pasar olímpicamente de ellos porque son contados con los dedos de una mano y solo sirven para lucirse... el 99,8% salen y son disfrutables en nuestra negrita...
En definitiva, tengo tablet para rato ![]() Saludos. ![]() a seguir con nuestra negrita k con "chance" tndra una nueva actualizacion...y talvs tngamos root d nuevo :'C
![]() |
![]() |
||||||
|