|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos G300 directos de Vodafones ES y van como el culo :(
La semana pasada me llegaron dos G300 de vodafone, no les he tocado nada, sólo poner apps normales tipo whatsapp y line, poco más porque son para familiares que no toquetearán mucho.
Pues los dos van como el culo, para desbloquear la pantalla le tienes que dar 3 o 4 veces, una lentitud extrema, a uno de ellos le he puesto el go! launcher y va algo mejor, pero nada bien... a todos los que los tenéis con la rom oficial de vodafone os va tan patéticamente mal? porque escribir en whatsapp es un suplicio, o quizá yo estoy muy bien acostumbrado con mi htc desire S, pero vamos... que prácticamente deberían ser equiparables. Qué ROMs usáis???!!!! estos vienen con ICS personalizado de vodafone ( ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con GB b895 va muy rápido y fluido, incluso los juegos tipo nova3. Existe una versión suiza y una de vodafone del b895, mira de ponerte una de esas (en estos fotos explican como pasar de ics a gb) y veras un cambio importante.
Si es importante el tema de ics, mirate de ponerte una cm o rom alternativa, en el subapartado de roms. Saludos |
|
||||
|
||||
Le echaré un vistazo a ese GB, a ver qué tal, porque me están poniendo la cabeza como un bombo de que el móvil es muy lento, y si lo utilizo es cierto que en comparación con mi HTC Desire S, se nota mucho.
Por cierto, a vosotros os pasa que la pantalla hay que darle toques importantes para activar app's? el típico "clic" hay que darle un meneo importante, cosa que en otros móviles no ocurre. |
|
||||
|
||||
La semana pasada me llegaron dos G300 de vodafone, no les he tocado nada, sólo poner apps normales tipo whatsapp y line, poco más porque son para familiares que no toquetearán mucho.
Pues los dos van como el culo, para desbloquear la pantalla le tienes que dar 3 o 4 veces, una lentitud extrema, a uno de ellos le he puesto el go! launcher y va algo mejor, pero nada bien... a todos los que los tenéis con la rom oficial de vodafone os va tan patéticamente mal? porque escribir en whatsapp es un suplicio, o quizá yo estoy muy bien acostumbrado con mi htc desire S, pero vamos... que prácticamente deberían ser equiparables. Qué ROMs usáis???!!!! estos vienen con ICS personalizado de vodafone ( ![]() ![]() Por lo contrario, si estás en GB, me resulta bastante raro que tengas problemas de rendimiento, puesto que es uno de las versiones android más pulidas. Saludos! |
|
||||
|
||||
No sé si te vino ya con ICS o todavía con GB.
Lo digo porque a mí me pasó algo similar con yoigo: venía con GB y lo de los botones hápticos era algo desquiciante para mí. Muchos toques no los registraba, luego, varios cambios de pantalla seguidos... desesperante. Todo se solucionó cambiando a ICS internacional. Luego cambié a la version ICS de yoigo y sigo sin problemas en ese sentido. Saludos. |
|
||||
|
||||
gundio, me puedes pasar el enlace de esa ROM? es oficial o cocinada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchísimas gracias gundio, ahora le doy un repaso a las chinchetas
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
¡¡¡ CUIDADO !!!
![]() mira primero que tipo de G300 tienes: según entiendo los de Vodafone ES son los U8815 N las ROMs para los U8815/U8818 no suelen funcionar en este modelo. Mira los hilos de Alkalinorap. Miraste si te sale una actualización "por aire" directamente del móvil cuando estés conectado a Wifi? Además mira en "estatus del teléfono" que ROM llevas actualmente y el "baseband" y postea aquí.
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias KaterM, a ver si este finde lo veo, que no son míos los teléfonos, pero en mi casa soy el sufridor para móviles, informática, TDT, y demás :P
|
|
||||
|
||||
1st level support ;-)
Jajaja :-D
Cuéntamelo a mí :-\
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Uffff a ti también te toca ordenar los canales del TDT de tus padres cada 2 meses? JAJAJAJA
Este finde los miraré y lo anotaré en el hilo a ver si es posible refinarlos un poco y que me dejen en paz con los g300, que ya cansado incluso les propuse ayer que me los cambiasen por mi HTC Desire S y eso que salgo perdiendo :P |
![]() |
![]() |
||||||
|