|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Faceniff en S3
Hola, antes tenía Faceniff en mi S2 y perfecto. Ahora quiero instalarlo en el S3 firm 4.1.1 y me dice aplicación no instalada. He probado con varias versiones y nada. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no puedo ni darle permisos ni nada. Ejecuto la instalación de la aplicación (apk) y no llega ni a instalarse, me dice aplicación no instalada y de ahí no paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dado con la solución?. En mi note 2 me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sirve para lo que creo que sirve, espero no os funcione, y es más, puede llegar a ser un delito; así que luego que nadie llore cuando se vea metido en un problema...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como se use. Y muchas aplicaciones con mal uso se puede convertir en delito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con usurpar en la identidad o leer información de alguien sin consentimiento ya es delito, aunque no hagas nada con la información o no hagas mal ajeno, sigue siendo delito a la intimidad de la otra persona. Y no digáis que es para vuestra propia cuenta porque nadie en su sano juicio en su propia casa y en su propia cuenta pone esto para mirar esto para sí mismo, porque esto no vale precisamente para recuperar la contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Pero a alguien le funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me funciona... Hay que instalar Busybox
|
||||
|
||||
|
no tiene por que ser un delito, cuando estas mirando tu propia cuenta!! simplemente para ver lo facil que puede ser que otra persona pueda estar realizando la misma opcion dentro de tu misma red.
Tambien puede ser usado como herramienta de auditorias..(puedo sacar cuentas pero no entrar en ellas)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el faceniff no llega a instalar. Alguien ouede facilitar un link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene por que ser un delito, cuando estas mirando tu propia cuenta!! simplemente para ver lo facil que puede ser que otra persona pueda estar realizando la misma opcion dentro de tu misma red.
Tambien puede ser usado como herramienta de auditorias..(puedo sacar cuentas pero no entrar en ellas) ![]() ahora me vas a decir que la gente lo usa cuando se aburren y miran su propia cuenta ![]() una auditoría se usa comúnmente para sacar contraseñas, para entrar en propias cuentas como si fuese el propio usuario, un sniffer en Facebook no puede sacar contraseñas, solo información personal por lo que no valdría para una auditoría de seguridad, ademas un usuario normal de facebook no tendría sentido que hiciese una auditoría (este no va a solucionar ni puede tener acceso al sistema central de face para solucionar problemas de seguridad) pues seria lo más lógico que lo hicieran los propios programadores de Facebook para cubrir ese agujero de seguridad. Ya que un programa se usa para algo es evidente para lo que es, además si existe no tenéis que dar explicaciones (pero si la dais no pongáis escusas y menos tan sin sentido) , porque yo estoy seguro para que se quiere, lo que si me jode es que haya gente que se aproveche con dichos programas para hurgar en la vida de los demás y si les pasa a ellos se cagan en todo lo que se menea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sucede con muchas app cuando se instalan / desinstalan mal por algún error.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada. De todas formas nunca a llegado a instalarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||