|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de Internet
Hola quería consultaros unas cosilla.
La cosa es que soy Vodafone con la tarifa base2 que supuestamente tiene una velocidad de 7.2 megas de descarga y es que ayer ice una prueba y me da 12 y pico. Ni se quería consultar con ustedes que tarifas tenéis y que velocidad os da. Os pongo una captura para que veáis ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Velocidad de Internet
Hola xumbera, que tal?
Yo también he estado haciendo pruebas y algunas son más que erróneas, en mi opinión... Subo esta de 16mb/s. Tengo la tarifa delfin20 de orange, es decir, 200 megas a máxima velocidad (aunque por error suyo nunca me detectan cuando sobrepaso ese límite, así que me va rápido siempre jejeje). Total que me prometen 7.5mb/s que es prácticamente el tope que podemos tener con la tecnología de 3g de España. A ver cuando nos ponen 4g con 20mb/s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte por qué en mi casa tengo 3 megas contratados y no falla y si no mira.
![]() No se pero me parece muy raro esto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estos test no me fio mucho.... Con el wifi de casa que tengo 30 Mb y de subida 1 la bajada me la calcula bien pero de subida me calcula 2.8 MB....
Para mí esto no es determinante para nada... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna otra apli que sirva para calcular la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil con wifi no lo calcula bien ya os digo... A mi ahora mismo, como he dicho antes, me da casi 2mb de subida y tengo 1 asi que... Poco poco fiable
Pon test de velocidad y bajate la deadslzone... Es otra mas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da lo mismo en el ordenador y el móvil ,con wifi , luego lo probaré con datos.
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||