![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ace 2 por 163€ en corte ingles
solo hoy 26/01/13
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: ace 2 por 163€ en corte ingles
Venga coño
|
|
||||
|
||||
pone disponible el 18 de febrero, pero si me deja recogerlo en algunas tiendas.
Mi duda es si estará disponible hoy o a partir del 18 en dichas tiendas? |
|
||||
|
||||
Re: ace 2 por 163€ en corte ingles
Solo se puede comprar hoy a ese precio, luego, si no lo tienen en tienda fisica, te lo entregan a partir del 18 de febrero, que les entran nuevos
|
|
||||
|
||||
yo estoy llamando al centro comercial más cercano a mi casa para saber si lo tienen en stock pero la linea está siempre ocupada. Yo iba a pillar este mismo movil por orange pero aqui es más barato y libre. Seguiré llamando y ya os contaré.
Ya me respondieron, no tienen en stock, lo pediré por la web y a esperar. Última edición por muctadir Día 26/01/13 a las 10:36:24 |
|
||||
|
||||
Bueno, hice el pedido ayer por la noche (por si) y he llamado esta mañana y me comentan que ahora deben mandarlo a tienda y que como es el día del 18% tienen muchos pedidos, que si hay unidades lo tendré hoy mismo y si no me avisarán cuando lo tengan disponibles. Y que puedo llamar esta tarde que lo sabrán con seguridad.
|
|
||||
|
||||
Esta bien este terminal?. Que tal suena?. Es fácil de manejar para una persona mayor?. Mi padre esta buscando un móvil de ese precio?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En la tienda de tuenti, estan por 119€...
![]() EDITO: Es el Galaxi mini 2.. sorry. Última edición por javier_madrid Día 26/01/13 a las 17:14:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:59 (GMT +2)