Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Mi SCL va lento

A veces, mi SCL se ralentiza solo, no se porque. Como prueba, hago lo siguiente: abro la galería de imágenes, que se abre rápido, con total normalidad. Pero cuando a veces, tarda una eternidad en abrir, y es ahí cuando me doy cuenta de que empieza a ir lento. Lo que tengo que hacer es apagar y encender el terminal, y todo va correcto nuevamente.
Alguien sabe por que es?
PD: actualmente utilizo kb1, y lo tengo rooteado. No uso ninguna aplicacion para cerrar tareas, aunque desde el administrado de tareas siempre controlo tenerlo todo cerrado, y a veces, le doy a borrar memoria RAM
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
el por qué te va lento no lo sé, pero eso que haces en la PD es malo para tu móvil, la ram no funciona como en un pc con windows, siempre se llena para poder acceder más rápido a las aplicaciones, así que si tu las cierras, android las vuelve a cargar, y lo único que consigues es gastar batería
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
a pues no tenia ni idea! Gracias por avisarme, y ten por seguro que ya no lo haré mas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Pero eso es muy relativo. Si tu le dices a un task killer que te cierre unas apps determinadas (que sabes que no se abrirán por si solas) y le dejas que abra lo que quiere abrir si que se ahorra bateria. Por ejemplo yo siempre tengo advanced task killer busqueda por voz whatsapp superusuario deseleccionadas porque se que se abriran y el resto se me cierran cada media hora

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 26/01/13, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
chulillo2012 chulillo2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
A veces, mi SCL se ralentiza solo, no se porque. Como prueba, hago lo siguiente: abro la galería de imágenes, que se abre rápido, con total normalidad. Pero cuando a veces, tarda una eternidad en abrir, y es ahí cuando me doy cuenta de que empieza a ir lento. Lo que tengo que hacer es apagar y encender el terminal, y todo va correcto nuevamente.
Alguien sabe por que es?
PD: actualmente utilizo kb1, y lo tengo rooteado. No uso ninguna aplicacion para cerrar tareas, aunque desde el administrado de tareas siempre controlo tenerlo todo cerrado, y a veces, le doy a borrar memoria RAM

el mio tarda unos 6 minutos en arrancar y luego en el teclado al marcar un caracter sea cual sea se vuelve lo,ademas se reinicia solo muchas veces.por que?necesito ayuda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Re: Mi SCL va lento

Yo tuve un caso similar en un S, era súper lento hasta para abrir el whatsapp y la ram permanecía siempre en 10 mb libres...
Tenia puesto
Whasapp
Line
Tuenti
Facebook

Éstas app son la que mas gasto de ram hacen pero el problema era el teclado samsung que se estaba fundiendo el solo casi 100mb fue ponerle un teclado distinto y voilà

Vigila la ram
Viejo 26/01/13, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
chulillo2012 chulillo2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chulillo2012 Ver Mensaje
el mio tarda unos 6 minutos en arrancar y luego en el teclado al marcar un caracter sea cual sea se vuelve lo,ademas se reinicia solo muchas veces.por que?necesito ayuda gracias.

a quien le interese e encontrado la solucion definitiva a este prolbema
jjuas!juas!juas! despues de tirarme toda una noche leyendo tutos buscando cosqas por ai y enga beber agua.... Mexplico....ejem...

arto de reinicios y de cacas...
recopile las roms mas faciles de instalar y la firmware KP3 original de samsung para bmovistar...una vez instalada la I9003XXKB3 en el reinicio ya fue mas rapido y salio algo en linux que instala algo...nose que pero que me ayudo a poder meterle bien la KP3 original gingerbread.bgkp7 2.3.6 que reinstale con odin y sin particionar...y al hacer el downloadin y reiniciar el tlf modo normal se empieza a actualizar el sistema y ¡puff!! vuelve a salir dicha pantallita en linux instalando algo..despues de unos 3 minutos + o - mi samsung scl revivio y funciona ala puta perfercion...todo camara sonido sin lags eni bugs ni leches...todo perfecto y sin reinicios raros y apagados automaticos ...jejejej que feliz que soy!!!! si no me entendeis os lo explico ...gracias. a todods!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:52:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /