HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
vagopando vagopando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
triste Bandas

En breves tendre que realizar un viaje a USA y me preguntaba si podre utilizar el desire.....
Lei en la pagina oficial:
Europa:
HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Asia del Este y Pacífico:
HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

De aqui entiendo que para llamadas (¿GSM?) es cuatribanda ,por lo que no habra problemas....?
¿hay diferentes bandas para datos y para llamadas?¿puede que solo puedas usar datos o solo llamadas dependiendo de las bandas que tenga el movil? La verdad que los datos no me preocupa, si acaso usare el wifi ...pero lo de llamar es otra cosa!

Y el ultimo punto...ahora mismo tengo una ROM flasheada del foro...esto no influye en nada de las bandas no? Supongo que eso sera hardware...sq nose si al haber flaseado Radio..RIL...puede influir!
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
yo quiero que alguien me ayude que instale un programa para modificar las bandas o algo asi,, y ahora no me coje señal,,, un usuario dice que se daña el archivos EFS,, o algo asi... quiero recuperar mi cobertura,,, quien sabe como hacerlo,,, tengo rom cocinada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:18:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /