|
||
|
||||
|
||||
Momo 11 exynos, batería? rendimiento general?
Hola, estoy interesado en una momo 11 con quad core exynos, en principio anuncia 2gb, 26gb, 1024x768, bluetooth, hdmi... en general tiene todo lo que busco, pero tengo pocas referencias y la batería en teoría es bastante justa, 5000 mah, alguien que la tenga me puede decir la duración real de la batería? en general tiene buen rendimiento?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo es la que estoy usando ahora mismo y te puedo asegurar que hsta ahora es lamejork he probado. No tengo llags,enciende como un tiro y me va sobrada. Para mi el rendimiento general es excelente
Si te sirve de algo, con el Antutu ha obbtenido144400 ...,nuncatuve una tablet con una puntuacion tan alta... Labateria se comporta bien, no te puedodecir por quela enciendo una hora, la apago, luego a mediodiaa y a la noche y hasta el tercer dia nola cargo de nuevo. Por pedir, le pediria que cargue mas rapido, es la pega que tiene todo lo que teg baterias ja ja...
|
||||
|
||||
Pues no me habia dado cuenta ja ja... lleva 3 horas 33 min y le queda un 30% usando wifi y pantalla, mas o menos
|
||||
|
||||
Hombre, ahora mismo la tengo cargando y te mirare cuanto da desde al max, pero no creo k pase de las 5 horas, aunque todas las k he probado por ahi dan mas o menos...
![]()
|
||||
|
||||
Si os gustaria tener una nueva opinion sobre este tablet quadcore, aqui podeis ver una review
http://www.brainzum.com/ployer-momo-...d-core-exynos
||||||
|