|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificar al llamante
Hola a todos.¡ Existe algun sofware que facilite los numeros cuando son ocultos o simplemente desconocidos?Supongo que a todos nos molesta que nos llamen con esos numero oculto y cuelguen¡ A mi me jjjde mucho.Un saludo¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe tal software ya que la identificación no llega a tu teléfono, es la central telefónica la que la filtra (no lo hace cuando la llamada oculta es hacia teléfonos de los cuerpos de seguridad del estado). Lo unico que podrias hacer es evitar que entre la llamada con algún programa gestor tipo magiccall. También se me ocurre que, con lo que ofrece el sistema operativo, puedes asignar un timbre a todos los contactos, y como timbre genérico pones una mp3 o wav con silencio. De esta forma, la pda se encendera con la llamada, se apagará cuando entre en suspensión y tu no te enterarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
gasta menos bateria capar a los pesados que llaman con numero privado
|
||||
|
||||
|
CallerId
El software existe, se llama CallerID y funciona, pero sólo con determinados números de teléfonos fijos, aprovechando bases de datos de algunas webs en las que se pueden realizar búsquedas a la inversa (metes el número y te proporciona las señas de una persona o de una empresa a partir de su número de teléfono siempre que el número de teléfono figure en la guía telefónica y no sea una línea directa que dependa de un número de teléfono general). Y eso, en España, está prohibido, aunque el programa CallerID que te he comentado aprovecha la información que le proporciona la web http://www.infobel.com/es/spain/Inverse.aspx?q=Espa%F1a, que si bien está en castellano resulta ser holandesa y proporciona busquedas inversas de teléfonos de compañías y organismos (no de particulares, de las que te dice sólo la población del titular del teléfono). En XDA tienes el proyecto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475561 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas, tomo nota
la verdad que no me interesa saber quien es pero si evitarlas asi que probare el programita magic call.gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||