Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
CiberHands CiberHands no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite L-53
Tu operador: TELCEL
Obteniendo IP

Que tal amigos... como veran soy algo nuevo en el foro mas no en android, recién me hice de eate pequeñín y todo a ido de maravilla, hasta ayer que decidí meter una rom cocinada y al momento de querer conectarme al wifi de mi casa me salio esa leyenda de que esta obteniendo ip pero nada así se queda ya hice de todo modifique los parámetros del router regrese a la rom stock de samsung trate de conectarme por ip estática... busque por media web y tampoco... instale apps que según sirven para solucionarlo y nada tampoco, ahora si Ya no se que hacer
La del unas capturas de pantalla para que vean lo que me sale.
Espero alguien me pueda ayudar. De antemano gracias
Así está cuando trata de conectar

Y así cuando me dice que no se puede
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
marca *#1234# y comprueba si te marca CSC
en caso si no tienes CSC tienes que flashear otra vez con ODIN y recuerda te sacar la SIM antes de flashear y después limpiar cache y hard reset.

Te digo porque en mi SGS3 una vez a ocurrido algo parecido y lo solucionado con un flasheo correcto por ODIN.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo que haría seria restablecer ajustes de fábrica. Bájate el csc select del market y pones el csc de la rom que tienes metida, con eso te hará un restablecimiento de los datos del tlf, te lo deja como nuevo de fábrica. También puedes hacerlo manual sin bajarte el programa que te he dicho. Yo creo que con eso se te solucionará.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: Obteniendo IP

Pues muchas gracias por las respuestas estuve un rato intentandolo ayer pero nada hare tuve que regresar a la 4.1.1 de stock llegando en la noche a la casa lo intentare nuevamente verificando los csc les comento como me fue
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues nada por mas que lo intento no logro conseguir que con una rom cocinada me de el wifi, ya me estoy desesperando, ya instale la omega v11, la rom de maquinabaja, unas 3 mas de la xda, cm 10.1, y nada ya no se que hacer e intentado cambiar los csc pero por algun extraño motivo no me deja hacerlo en la 4.1.2 con la unica rom que me funciona es con la que les dejo en la captura de pantalla, alguien porfavor ayudeme ya hice de todo probe todas las roms con distintos kernels y nada tampoco con otras rom stock me funca el wifi alguien que sepa por que pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aqui la captura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
happy365 happy365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT7100/LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

a mi me paso lo mismo q a ti una vez pero creo q es por el router.tenia el de orange y se quedaba atascado pero al dia siguiente ya no volvio a pasar mas.suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por happy365 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo q a ti una vez pero creo q es por el router.tenia el de orange y se quedaba atascado pero al dia siguiente ya no volvio a pasar mas.suerte
Pues yo tengo un smc barricade con clablemodem de una empresa cablera de aqui y lo eh intentado con 2 d-link y un thomson y nada ojala se solucione...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /