|
||
|
||||
|
||||
Meebo
Meebo
Traducción simultanea. Meebo for Android is a multi-protocol instant messenger client./ Meebo para Android es un multi-protocolo de cliente de mensajería instantánea./ It supports AIM, Yahoo!, MSN, Google Talk, ICQ and Jabber IM networks./ Soporta AIM, Yahoo, MSN, Google Talk, ICQ y Jabber redes de mensajería instantánea. The Meebo client for Android runs in the background and displays new notifications in the system tray./ Meebo el cliente para Android se ejecuta en segundo plano y muestra nuevas notificaciones en la bandeja del sistema. Features: Características: • No SMS charges!/ No cargos de SMS! • Application runs in the background /Aplicación se ejecuta en segundo plano • Displays notifications in phone's system tray/ Muestra notificaciones del teléfono en la bandeja del sistema According to the developers "this is just the first version. It doesn't have every feature that you would look for in a full blown desktop IM application..." /De acuerdo con los desarrolladores "esto es sólo la primera versión. No tiene todas las características que us buscas en un pleno soplado escritorio aplicación de mensajería instantánea ..." http://www.androidfreeware.org/getfile/Meebo.apk DESCARGA
![]() Última edición por morganna Día 09/05/09 a las 20:11:43. |
|
|
||||
|
||||
Lastima que uno sea tan negado con el ingles, joer
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿A alguien le pasa que le desconecta constantemente el Meebo?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y va de fabula!! Tengo puesto el messenger y facebook, y la verdad estoy muy contento, lo puedes dejar en segundo plano y todo...
|
|
||||
|
||||
A veces me fuerza cierre,sobre todo si en vezx d hecho le dasal intro
Sabeis si se puedecambiar de nick?? |
|
||||
|
||||
Ese problema es porque tienes puesto el better keyboard. Cambialo al original y no se Cierra. Yo uso el Hi msn beta y me gusta mucho mas. Si quieres tener el teclado bonito no le des a Intro sino a enviar que lo tienes justo al lado, desde ahi no se cierra. Suerte
|
|
||||
|
||||
yo lo uso y me va genial, solo que el texto es muy pequeño y al rato de chatear acabo ciego perdido.
sabeis algun otro que este bien??