ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
ROM compatible con INT2EXT+??

Pues eso, debido a los problemas con la memoria interna del móvil, me interesaría saber una ROM que sea compatible con INT2EXT+, para poder utilizar la partición EXT de la tarjeta SD, como memoria interna.

Ah, si, si puede ser, que sea una ROM, que no "chupe" mucha batería, no me importa que sea sencillita
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kolinn Ver Mensaje
Pues eso, debido a los problemas con la memoria interna del móvil, me interesaría saber una ROM que sea compatible con INT2EXT+, para poder utilizar la partición EXT de la tarjeta SD, como memoria interna.

Ah, si, si puede ser, que sea una ROM, que no "chupe" mucha batería, no me importa que sea sencillita
Me contesto, por si le sirviera a alguien

La ROM CyanogCyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed por UNLOKOMUKUERDO sirve perfectamente, y en teoría, cualquiera basada en Cyanogenmod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 19:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /