|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color de Note es el mejor?
Pues eso tengo dudas de que color elegir, si alguien me ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo no es por sonar borde, pero... ¿No es el mejor el que más te guste a ti?
|
||||
|
||||
|
Re: Que color de Note es el mejor?
Un verde anaranjado tirando a azul con tonos grisáceos ;)
El mejor color es el que más te guste, y la mejor forma de saberlo es pasándote x algún sitio y echarle un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, me decidí a pedirlo en blanco, me lo trajeron en gris por error, dije que no lo quería que yo lo queria blanco, y al dia siguiente fui a la tienda que no me importaba que fuese gris asi que me lo quede gris, y si te digo la verdad, me alegro de que me lo trajeran gris, lo veo mas elegante y el acabado de la parte trasera del gris me resulta como de mas calidad al tener el efecto aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono es el mismo, por lo que no es ni mejor ni peor, solamente que un color te entrara mas por la vista que otro.
A mi el blanco por ejemplo no me gusta, lo veo muy plasticoso visualmente, el gris da esa efecto metalizado, que queda muy elegante. Habra quien te diga que no le gustan los mo viles oscuros, que estan hartos de moviles oscuros, que si el blanco, pero en mi opinion es mas bonito el gris, ademas el blanco cuando se encienden los botones se hace un cerco alrededor, y en el plata solo se ve el simbolo, que es como debe ser. Pero como te digo, es cuestion de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los 2 también antes de comprarlo, el blanco da sensación de más plastico, y no me gusta que al iluminarse las teclas se cree un haz de luz alrededor. Me quedo con el gris.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré gris por dos razones. La primera porque personalmente me pareció más elegante y menos cantoso. Y la segunda razón porque así mi parienta no se enteró del cambio del 1 al 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y prefiero el gris mas elegante y se ve mejor. El blanco te tiene k gustar las cosas blancas a mi no me gustan muxo alguna k otra camiseta y tenis pero ya esta o para hacer deporte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que el blanco es demasiado cantoso. Y si lo juntamos con el tamaño de nuestro pequeñin, puede llegar a cansar e incluso que parezca mas grandon. Yo lo tengo en gris y el color es precioso al tener el efecto aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo blanquito y la gente cuando me lo ve se queda grispálida
jejeje los dos son bonitos aunque yo me decanté por el blanco acabe cansado del negro de mi iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo apartado para recogerlo mañana y prefiero el gris q es mas elegante y se ve mejor.
Y como dice algunos compañeros se ve menos plasticoso q el blanco. Pero... para gusto los colores...jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es mejor ya que parece aun mas grande el n2.
En un principio lo queria en titanio pero solo habia en blanco y no quedo otra que blanco, pero no me arrepiento para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el azul, ya que si por cualquier motivo se ensucia se nota menos...
|
||||
|
||||
|
El Azul? creo que te equivocas de terminal, el azul es el S3, en el note de momento, blanco y gris, aunque anuncian mas colores para los proximos meses, igual que ha pasado con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el blanco y encantado, aunque recocozco que el gris es muy guapo y canta menos que el blanco. lo pille blanco para variar de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el amarillo va más fluido (?)
Ahora en serio, el que más te guste. Eso es bastante personal.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el gris lo veo mas señorial y el blanco mas juvenil y mas guay, I White forever
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||