|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono por 200€
Buenos días,
Estoy buscando un teléfono con un presupuesto de 200€ pues es para un niño de 14 años y no creo que merezca un móvil mejor que el mío ![]() Yo tenía pensado en darle mi SGS al cambiarme al N4, pero viendo que esto va para largo y él me lo reclama, ¿qué teléfonos hay por esos precios? Muchísimas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
echa un vistazo a la seccion de mercadillo si quieres alguno de segundamano, tambien puedes encontrar algunos precintados si no en phonehouse tienes como unos 5 o 6 para elegir desde 99 hasta 200 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es una idea que no había contemplado. La verdad es que si está poco usado y tal ya me conformaría.
De modelos, ¿qué recomendais? El Ace 2 no tiene mala pinta, y la verdad para Facebook, Whatsapp y 4 juegos creo que sobra. He visto el Xperia U y en el mercadillo algún HTC Desire X. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
para whatsapp y poco mas yo me cojeria uno de los baratitos de 99 euros y guardaria la diferencia de dinero para un futuro smartphone de gama mas alta que seguro que algun dia se cansara y querra otro mejor :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||