|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No acepta el código de liberación, ¿¿¿le meto una room??
Pues vereís que rareza...
He usado mi Samsung Galaxy s3 liberado 1 año, tras una factura impagada me cortan la linea y al pagarla Boom¡ Resulta que cuando arranco el móvil me pide un codigo de red, he probado a pedir el código de liberación, lo he introducido y sigue apareciendome ese mensaje, ya no sé que hacer... Creeís que si le instalo otra room podría solucionarlo? Tengo que hacer algo más aparte de instalarle la nueva room como usar alguna app para liberarlo o se autolibera?? Tengo que hacerlo root? Espero que podaís ayudarme. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para usar los codigos de liberacion tienes que tener instalador el firmware original de samsung.
aparte de esto he leido de mas usuarios que han tenido problemas para liberarlo con el codigo que facilita la operadora
|
||||
|
||||
Bueno... tras una clase acelerada de roms, roots y demás os cuento los avances.
Conseguí rootear el teléfono sin cambiar de room, instalé GalaxSim Unlock y me dice que "el dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún." Después, no sé porque, he conseguido instalar una room, la de James: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025556 Y aún así, me sigue pidiendo un código de desbloqueo de red, ya probé el código(me dieron el mismo en diferentes servicios) y no funcionaba con la room original. Cuando intento llamar me dice no registrado en la red. Busco alternativas y ayuda sobre todo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por que no te pones en contacto con tu antigua operadora??? Es eso o pagar para que te lo liberen por imei
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|