![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones de Sistema
Muy buenas.
Me gustaria que los entendidos en la materia me dedicaran 5 minutos de su tiempo para coger esta lista editarla y poner al lado de cada apk para que sirve y si se puede desinstalar de las ROMS en general. Cada vez que se aporte informacion sobre una ire actualizando el post principal para que todos sepamos y podamos coger el ZIP de una Custom ROM y poder eliminar las aplicaciones que no usamos sabiendo lo que estamos eliminando. Gracias a todo aquel que aporte su sabiduria ![]() - AppWidgetPicker.apk - BCService.apk - BluetoothTest.apk - CapabilityManagerService.apk - CertInstaller.apk - DrmProvider.apk - DSMForwarding.apk - DSMLawmo.apk - EdmSysScopeService.apk - EdmVpnServices.apk - EnterprisePermissions.apk - FactoryTest.apk - FlashBarService.apk - FmmDM.apk - FmmDS.apk - GMS_Maps.apk - GoogleFeedback.apk - GoogleTTS.apk - Keystring_DFT.apk - Keystring_factory.apk - Keystring_misc.apk - Magnifier.apk - MobileTrackerEngineTwo.apk - MusicFX.apk - NfcTest.apk - PanningTryActually.apk - PartnerBoomarksProvider.apk - PhoneErrService.apk - PickUpTutorial.apk - RCSe.apk - SecFactoryPhoneTest.apk - SecLiveWallpapersPicker.apk - SecWallpaperChooser.apk - SelfTestMode.apk - SyncmlDS.apk - TMServerApp.apk - TrimApp_phone.apk - TwDVFSApp.apk - VoiceSearchStub.apk - WlanTest.apk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno todo esto son aplicaciones que he ido apuntando de CUSTOMS Roms que los cocineros de dichas ROMS no las han puesto y en cambio otros si ... por eso supuestamente es totalmente seguro eliminarlas pero me gustaria saber que elimino y que no.
Por que por ejemplo yo no quiero eliminar el Sbeam o lo de imprimier por impresora y demas ... Entonces seguro que las ROMS mas liateadas faltaran aplicaciones que no se usan como las anteriores mencinadas. A ver si la gente se anima y le damos vidilla al asunto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Arriba ... aunque me da que estoy perdiendo el tiempo ...
|
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»