ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
DaniYeah9 DaniYeah9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (ville)
Tu operador: Vodafone
Pequeñísima duda

Verán, en mi HOS se supone que hay 2,2 GB de memoria interna, todo perfecto, y 9,98GB de memoria SD (dentro del movil) y de esos casi 10GB tengo 5GB de musica, y unos 150 MB de aplicaciones, imagenes, etc. sin embargo, me pone que tengo disponibles 2 GB... dónde están los casi 3 GB que me faltan?? esque borro caché, historial y el resto de cosas borrables y como mucho obtengo 50 o 100 MB más, por lo que no entiendo qué es lo que ocupa tanto.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
DaniYeah9 DaniYeah9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (ville)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniYeah9 Ver Mensaje
Verán, en mi HOS se supone que hay 2,2 GB de memoria interna, todo perfecto, y 9,98GB de memoria SD (dentro del movil) y de esos casi 10GB tengo 5GB de musica, y unos 150 MB de aplicaciones, imagenes, etc. sin embargo, me pone que tengo disponibles 2 GB... dónde están los casi 3 GB que me faltan?? esque borro caché, historial y el resto de cosas borrables y como mucho obtengo 50 o 100 MB más, por lo que no entiendo qué es lo que ocupa tanto.
Vale soy un poco tonto, esque tenía ocupada parte de la memoria con backups y nandroids tema solucionado, se puede cerrar, o si me decís como eliminarlo lo hago yo mismo, si es que se puede e_e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /