Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Quejas a Samsung

No se si se a publicado ya, yo no lo encuentro, con tanta actualización y no tienen narices a solucionar la conexión con Kies es toda una odisea poderse conectar, se conecta cuando le da la gana, y ahora vamos con el tema SVoice vaya vergüenza que le preguntas por el tiempo de tu ciudad y te da el de Masachutse , meten actualizaciones y no tienen cojones a solucionarlo, pienso que samsung se ríe de todos nosotros no les preocupa nada mas que vender.
Vamos a quejarnos todos y no compremos ningún samsung mas.


  #2  
Viejo 25/01/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
A lo mejor el problema es tuyo no de Samsung, ami el Kies me funciona perfectamente .

El S Voice pues un poco castaña si ,por falta de desqarrollo ,evolucion pero vamos como le pasa a Siri, Sherpha y demas asistentes que existen.

Dices que se preocupan solo en vender, no estoy de acuerdo yo compre el movil en Julio con unas caracteristicas y 6 meses despues tengo funciones y mejoras añadidas que han mejorado el telefono. Ninguna otra compañia tiene actualizado sus terminales como Samsung.

Solucion: no estas contento? vendelo .
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
  #3  
Viejo 25/01/13, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Quejas a Samsung

Yo me rio mas e este tipo de post. Es tan fácil pues las ideas que expresan parecerse de adolescentes.
  #4  
Viejo 25/01/13, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
jajajajaja, premio a la propuesta mas absurda.
Ánimo, que si España sigue sin pegar fuego a los edificios del gobierno pese a los 6 millones de parados, seguro que tu consigues que nadie compre un Samsung, por publicar un post en un foro.

Si quieres demostrar alguna queja (racional, porque lo que a ti te falla a mi me va de cine por ejemplo), ve a la puerta de cualquier edificio de Samsung y amrrate en su puerta, al menos así.... saldrás por la tele

Bajemos de la parra...
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/13, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito, y después deciros a los defensores de Samsung que no soy el único con estos fallos hay muchas quejas y Samsung no hace nada para solucionarlo mientras haya gente como vosotros Samsung se reirá de nosotros.y desde ahora me callaré y que hagan lo que quieran que aquí la gente se tiran como leones
  #6  
Viejo 25/01/13, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Quejas a Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito, y después deciros a los defensores de Samsung que no soy el único con estos fallos hay muchas quejas y Samsung no hace nada para solucionarlo mientras haya gente como vosotros Samsung se reirá de nosotros.y desde ahora me callaré y que hagan lo que quieran que aquí la gente se tiran como leones
Guey tu puedes modificar tu post original. Para que le das trabajo al moderador que no se da abasto con tanto post absurdo incluyendo el tuyo?

Te puedes quejar pero aquí no es el lugar apropiado. Además piensa que a la gran mayoría le va bien entonces o tu haces algo mal o has tenido mala suerte.

Me inclino por lo primero porque un éter siempre viene acompañado de otros como tú lo has hecho al hacer este hilo.

A mi me has hecho reír mucho
  #7  
Viejo 25/01/13, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Si tan descontento estas que coño haces con un samsung? eso lo primero, y segundo, las quejas, si de verdad estas tan enfadado, ponles una queja a ellos, en fin, hay dias en los que es mejor quedarse en la cama jja
  #8  
Viejo 25/01/13, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito
ok

a todos, rebajad el tono cuando participéis en HTCMania. Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /