|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quejas a Samsung
No se si se a publicado ya, yo no lo encuentro, con tanta actualización y no tienen narices a solucionar la conexión con Kies es toda una odisea poderse conectar, se conecta cuando le da la gana, y ahora vamos con el tema SVoice vaya vergüenza que le preguntas por el tiempo de tu ciudad y te da el de Masachutse , meten actualizaciones y no tienen cojones a solucionarlo, pienso que samsung se ríe de todos nosotros no les preocupa nada mas que vender.
Vamos a quejarnos todos y no compremos ningún samsung mas. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor el problema es tuyo no de Samsung, ami el Kies me funciona perfectamente .
El S Voice pues un poco castaña si ,por falta de desqarrollo ,evolucion pero vamos como le pasa a Siri, Sherpha y demas asistentes que existen. Dices que se preocupan solo en vender, no estoy de acuerdo yo compre el movil en Julio con unas caracteristicas y 6 meses despues tengo funciones y mejoras añadidas que han mejorado el telefono. Ninguna otra compañia tiene actualizado sus terminales como Samsung. Solucion: no estas contento? vendelo .
|
||||
|
||||
Re: Quejas a Samsung
Yo me rio mas e este tipo de post. Es tan fácil pues las ideas que expresan parecerse de adolescentes.
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja, premio a la propuesta mas absurda.
Ánimo, que si España sigue sin pegar fuego a los edificios del gobierno pese a los 6 millones de parados, seguro que tu consigues que nadie compre un Samsung, por publicar un post en un foro. Si quieres demostrar alguna queja (racional, porque lo que a ti te falla a mi me va de cine por ejemplo), ve a la puerta de cualquier edificio de Samsung y amrrate en su puerta, al menos así.... saldrás por la tele ![]() Bajemos de la parra...
|
||||
|
||||
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito, y después deciros a los defensores de Samsung que no soy el único con estos fallos hay muchas quejas y Samsung no hace nada para solucionarlo mientras haya gente como vosotros Samsung se reirá de nosotros.y desde ahora me callaré y que hagan lo que quieran que aquí la gente se tiran como leones
|
|
||||
|
||||
Re: Quejas a Samsung
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito, y después deciros a los defensores de Samsung que no soy el único con estos fallos hay muchas quejas y Samsung no hace nada para solucionarlo mientras haya gente como vosotros Samsung se reirá de nosotros.y desde ahora me callaré y que hagan lo que quieran que aquí la gente se tiran como leones
![]() Te puedes quejar pero aquí no es el lugar apropiado. Además piensa que a la gran mayoría le va bien entonces o tu haces algo mal o has tenido mala suerte. Me inclino por lo primero porque un éter siempre viene acompañado de otros como tú lo has hecho al hacer este hilo. A mi me has hecho reír mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Si tan descontento estas que coño haces con un samsung? eso lo primero, y segundo, las quejas, si de verdad estas tan enfadado, ponles una queja a ellos, en fin, hay dias en los que es mejor quedarse en la cama jja
|
|
||||
|
||||