Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
HTC M7 podría ser anunciado el 19 de febrero en Londres

Se tambalean los datos que conocíamos sobre el HTC M7. El dispositivo de la compañía taiwanesa que vendría a dar una nueva imagen a la empresa apuntaba al Mobile World Congress 2013 como evento en que se daría a conocer. Sin embargo, una fuente italiana revela que el dispositivo sería lanzado el 19 de febrero, y que es probable que lo hiciera en un evento propio, único, en Londres, tal y como ocurrió con el Samsung Galaxy S3.

En Twitter revelaba esta información un tal Flavio, cuyo nombre de usuario es @flapic, y que indicaba claramente que el dispositivo no se lanzaría en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, sino que lo haría el día 19 de febrero. Teniendo en cuenta que la feria empieza el día 25, está claro que, de ser cierta la fecha, no veríamos el dispositivo aparecer por primera vez en la Ciudad Condal. El tal @flapic también indicaba que es probable que el lanzamiento del HTC M7 se produzca en Londres. Lo más curioso es que la compañía taiwanesa nunca había elegido la ciudad británica antes para presentar un dispositivo, pero encaja bastante con los cambios que dicen que están haciendo con respecto a sus estrategias de marketing.

De confirmarse la fecha y el lugar, tampoco sería demasiado raro. Presentarían el smartphone en un evento dedicado únicamente al dispositivo, y tan solo una semana antes del Mobile World Congress 2013. De esta manera, aprovecharían lo mejor de los eventos dedicados, y también lo mejor de la feria de Barcelona, ya que lo más probable es que también podamos ver el móvil en los stands de HTC.

Sea como sea, estamos ansiosos por ver el nuevo smartphone, del cual solo hemos podido ver algunas imágenes que no sabemos si son reales. El dispositivo llegaría con una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos con un frecuencia de reloj de 1,7 GHz, y una memoria RAM de 2 GB. A esto se uniría la cámara de 12 megapíxeles, y la memoria interna de 32 GB.

Ir al link original: http://androidayuda.com/2013/01/23/htc-m7-podria-ser-anunciado-el-19-de-febrero

Viejo 24/01/13, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: HTC M7 podría ser anunciado el 19 de febrero en Londres

Gracias por la info compañero, esperaremos ansiosos al supuesto evento...Aún así, espero q los rumores de los cambios del sense 5.0 sean meras especulaciones...
Lo único q reseñar, es que no entiendo es porqué el Htc butterfly y el Droid Dña tienen pantalla de 5" y la versión Europea la lanzan con 4'7". No está mal, pero yo esperaba algo similar...
No sé, tengo un note 2 a la venta y estoy dudando seriamente si quedármelo.
Veremos!

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: HTC M7 podría ser anunciado el 19 de febrero en Londres

Cita:
Gracias por la info compañero, esperaremos ansiosos al supuesto evento...Aún así, espero q los rumores de los cambios del sense 5.0 sean meras especulaciones...<br />
Lo único q reseñar, es que no entiendo es porqué el Htc butterfly y el Droid Dña tienen pantalla de 5" y la versión Europea la lanzan con 4'7". No está mal, pero yo esperaba algo similar...<br />
No sé, tengo un note 2 a la venta y estoy dudando seriamente si quedármelo.<br />
Veremos!<br />
<br />
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
Parece que htc no se apunta de momento a la moda de las 5", a no ser que presenten dos modelos diferentes.
Viejo 24/01/13, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo esperaba un movimiento similar a la saga One, U one x de 4,7 y 720p y un one S 4,3 qhd. No lo se, yo creo que HTC debería seguir apostando por One como nombre de sus gama alta. Si encima es una marca desconocida, y le cambian los nombres cada año,..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 10:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /