|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo encontrar la rom de yoigo para zte skate?
Muy buenas tardes , muchos me conoceréis de el tutorial de INSTALAR CM9 PASO A PASO o bueno , muchos otros no sabréis ni quien soy . En todo caso , estoy aquí para pedir ayuda , hasta hace nada era yo el que cedía la ayuda a los demás y ahora me gustaría que me ayudaseis , quiero que alguien me pase la ROM original de Yoigo , mas que nada por si en algún momento tengo algún problema poder enviarlo al SAT , y por otro lado para hacer un tutorial para ayudar a la gente que como yo sin saber , eliminó la ROM de yoigo del terminal sin hacer apenas un BACKUP. Espero que alguien sea capaz de ayudarme , se que la ROM de Movistar está y la de Orange también pero la de Yoigo no la encuentro por ningún lado y como no guardé backup porque no sabía hacerlo pues ahora tengo miedo de no poder llevar mi terminal al SAT.
Espero que alguien sea capaz de ayudarme . Un saludo! Última edición por @JACUTOCX Día 20/08/12 a las 17:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he rooteado el teléfono y he realizado un backup de la ROM que tenía (aunque tiene algunas apps que yo le puse, pero para el SAT te servirá, ya que no está rooteada), lo único malo es que no sé ni dónde se guarda, ni qué tipo de archivo es. Si puedes decírmelo la subiré a un servidor de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ME LO DICES ENSERIO? JOPEE , AHORA MISMO TE LO MIRO , ESTÁ EN sdcard\clockworkmod\backup\ AHÍ DEBERÍA ESTAR , NO SE EXACTAMENTE QUE TIPO , SUPONGO QUE PONDRÁ ALGO DE YOIGO O AL NO TENGO NI IDEA DE TODAS MANERAS AHÍ EN ESA CARPETA TIENE QUE ESTAR SI NO LO ENCUENTRAS DÍMELO Y TE DIGO OTRA DIRECCIÓN EL JOPEE DE ANTES ES PORQUE NO ME IMAGINABA QUE NADIE ME FUERA A AYUDAR
![]() GRACIAS POR TODO SERÁS NOMBRADO EN MI VÍDEO |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya encontre lo que me dices, pero me salen varios archivos asin que he compromido la carpeta y estoy intentando subirla a freakshare, aunque tarda mucho porque son unos 400 megas. Si sabes de otro servidor que cargue más rápido dímelo, a ver si me da tiempo de subirlo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo , disculpa las molestias pero por desgracia , hay un post este en concreto : http://www.htcmania.com/showthread.p...light=MOKEE+OS que ofrece la rom original de Yoigo , de todas maneras si me lo quieres pasar me harías igualmente un favor ;) Lo normal es que solo ocupe eso unos 112 mb ehh...
Siento haberte molestado para que al final encuentre la info en el mismo foro ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues entonces no la subo, porque tuve que salir y lo quite, y no te preocupes que para mí no fue ninguna molestia si puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola busco rom original de yoigo porfabor alguien la tiene ke me mande un pm porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien busco una rom original de yoigo, urgente, se me que do mi zte skate chungo, y el ftm, le instalae el cwm 4.01 y el cynamogen 10.1 pero me da muchos problemas y queria volver a la version oficial aunque tambien tengo una duda, como conecto el modo depuracion en cynamogen 10.1 xq no lo encuentro
gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||