|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Music Manager
Buenas,
desde que he actualizado me ha aparecido el "play music" en mi HOS y la verdad es que de momento no me gusta nada... ![]() La música que tenia me la ha desordenado por completo poniéndola a su antojo. El tema es que me he instalado el Music Manager en el PC para intentar ordenar un poco mi música y beneficiarme de su servicio de las 20000 canciones (que apriori parece muy bueno), pero me resulta imposible subir la música a la nuve, una vez instalado te dice que sigas unos pasos y selecciones la carpeta de mi música en tu PC, detecta mi música, pero se pone a subirla y se queda congelado en el 95%, de ahí no pasa. He probado varias cosas, desinstalar y volver a instalar, reiniciar, incluso seleccionar una carpeta vacía y después intentar subir manualmente pero nada, no sube mi música. Alguna idea o consejo?? os a pasado a alguien mas?? ![]() También se aceptan sugerencias de otros reproductores mejores y mas intuitivos, pero en principio me gustaría poder subir mi música y así tenerla a mano en distintos servidores
|
|
||||
|
||||
A nadie le ha dado este mismo problema??Necesito alguna solución, que me estoy volviendo loco Quizás tenga algo que ver con el antivirus que lo bloquea o algo, tengo instalado el avast, por si sirve de algo... Espero respuestas, un saludo
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo... He intentado de todo, desinstalar, formatear, cambiar la Mac... Ninguna solución. Mandé un correo a google y dijeron que lo estaban mirando... Después de dos meses sigo sin solución :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya formalidad tienen estos de Google.
Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado que nos diga como...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fue de perlas. Instalé el Music Manager en el PC, elegí la carpeta, meti unas 1000 canciones, y se puso a subirlas, eso si, tardó lo más grande, y luego en el movil ahi las tenia para escucharlas.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar conectado a Internet aunque puedes descargar las canciones que quieres o listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||