|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones con el conversor 3d
Hola buenas noches son las de 2:52 da la madrugada y con vientos de 24 KM/h mmmm.... espera que se me olvidada comentar, a ya se, esta mañana se me ocurrió probar cualquier aplicación y debo decir que me quede impresionado como lo convierte al instante de 2d a 3d con el conversor, es la leche, os recomiendo que probéis google earth con el conversor pero sinceramente todavía sigo estando con la boca abierta, todavía me sigue dejando boquiabierto.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones con el conversor 3d
Hola buenas noches son las de 2:52 da la madrugada y con vientos de 24 KM/h mmmm.... espera que se me olvidada comentar, a ya se, esta mañana se me ocurrió probar cualquier aplicación y debo decir que me quede impresionado como lo convierte al instante de 2d a 3d con el conversor, es la leche, os recomiendo que probéis google earth con el conversor pero sinceramente todavía sigo estando con la boca abierta, todavía me sigue dejando boquiabierto.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones con el conversor 3d
Pero tú tienes activa la capa de edificios en 3d de Google earth?, porque a mí no me sale, y según la ayuda, sale directamente en los terminales que sean doble núcleo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|