HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
brunoschaab brunoschaab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

AYUDA: Htc Desire muerto

Hola gente.. me trajeron para reparar un HTC Desire (en verdad es HTC PD98120 AT&T)..
Resulta que el cliente lo intento rootear e hizo macanas..
Ahora al encenderlo, aparece el logo HTC unos segundos y la pantalla se atenua hasta desaparecer y quedar practicamente apagado...
Que solucion me dan?No tengo ni la mas minima idea de como flashearlo, que programa usar, room correcta, etc..
Por favor, si hay alguien que me ayude se lo agradeceria..

Última edición por lokitina Día 23/01/13 a las 18:09:06.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
1º por mucho que pongas las letras de 2 metros y en color rojo no te vamos a ayudar antes. Si quieres hacer cualquier consulta escribe normal en la seccion adecuada y si se puede tu tranquilo que te ayudaremos
2º que es eso de "me trajeron a reparar". Si lo tuyo es un negocio me parece muy fuerte que te comprometas a reparar algo de lo que no tienes ni idea. Si es por ayudar a un familiar,amigo,conocido entonces vale, pero dilo claramente
3º si es un problema derivado de un intento fallido de root, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750 y expones ahi la situacion dando los maximos datos posibles
Por cierto, bienvenido al foro

Edito:preguntale a "tu cliente" que hizo o dejo de hacer para poder ayudarte mejor
Edito 2: perdona que te hable asi pero no me parece aceptable que alguien se lucre con los consejos/ideas que podamos darle aqui, cuando la persona que ha tenido el problema podria hacer lo mismo que vas a hacer tu,desde su casa y sin costarle un centimo

Última edición por pascual s Día 23/01/13 a las 15:27:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

igualmente el cel queda ahi, y no hay m,anera de levantarlo..
solo quiero saber como cargarle el boot o la room desde el menu fastboot
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que hice fue : Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.

Al encenderlo, hay q esperar 5 minutosa q aparesca el logo, y queda vibrando por mas de 2 minutos hasta q arranca perfecto.. lo malo es que no tiene sonido, no le funciona el 3g, en fin funciona pesimo..

Quisiera saber porq sucede esto, si es la rom que funciona mal, y si hay q cargarle una nueva cual seria ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /