|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raton bluetooth
Notemaniacos, necesito ayuda, no consigo que mi note detecte el raton bluetooth, es un logitech m305, no hay manera. No se puede conectar? Tiene que ser un raton especifico o algo?
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un raton bt y no había manera de conectarlo directamente al movil solo me va si conecto el receptor bt al cable otg y el raton al receptor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Raton bluetooth
Yo acabo de adquirir un raton bluetooth y no tuve ningun problema. Solo prendí el bluetooth del cel y despues el del raton di en buscar en el cel encontro el raton y le di sincronizar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner la marca y el modelo del ratón plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Raton bluetooth
Perdonar la pregunta pero para que queréis un ratón en el note yo por la curiosidad le enchufe uno mediante el cable otg para ver como iba y funcionaba perfectamente pero no le vi utilidad alguna
Que hacéis con el ratón? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas suelen pasar (no digo que sea vuestro caso) porque creeis que estais conectando un ratón bluetooth cuando es solo un ratón inalámbrico. Por ejemplo, los ratones que tienen receptor no son bluetooth, son ratones inalámbricos con receptor. Los ratones bluetooth no tienen receptor, pues el receptor es el bluetooth, que suele venir integrado en el ordenador o se compra aparte.
Por ejemplo, yo conecté un ratón apple (que es lo contrario a android) al note 2 y no tuve ningún problema, funcionó a la primera. Pero claro, este sí es bluetooth. Para saber si vuestro ratón es bluetooth o solo es inalámbrico, intentad detectar el ratón desde el bluetooth del móvil o desde el bluetooth de otro ordenador. Si os aparece es bluetooth, si no, no lo es. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por ejemplo comentan que el logitech m305 no es bluetooth:
https://discussions.apple.com/thread...art=0&tstart=0 (está en inglés) De todas formas muy mal por logitech, ya que su web es bastante confusa en este sentido. Deberían decir las cosas claras desde el principio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el Note o cualquier móvil a un TV por hdmi. Con un teclado y un ratón bluetooth ya tienes un pc. Para jugar puedes apuntar con el ratón y el teclado para los botones, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Con el teclado y raton bluetooth del iMac no hay problema para conectarlo, solo que hay algunas funciones que solo valen en Mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un raton de microsoft y teclado de la marca acer los dos bt y sin problemas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||