|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para salir del modo Download
Buenas, he entrado en el modo download para comprobar el contador de flasheos de mi S3 y no consigo salir de ahí. Os cuento lo que me sale en pantalla:
ODIN MODE Product Name GTI9300 Custom Binary Download: No Current Binary: Samsung Official System Status: Official Y me sale un mensaje debajo que dice : "Downloading......Do not turn off target" Por favor, necesito ayuda para salir de ahí Saludos |
|
|
||||
|
||||
Uffff. ya está, me estaba agobiando.
Dejo la solución por si le pasa a alguien más: -Apretar el botón de encendido durante 10 segundos. Por cierto, ya que estamos. Según los datos que os he puesto más arriba, ¿se supone que está a cero el contador? El móvil ha estado rooteado y con distintas roms y demás, pero se supone que ahora estoy con todo de stock. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he entrado en el modo download para comprobar el contador de flasheos de mi S3 y no consigo salir de ahí. Os cuento lo que me sale en pantalla:
ODIN MODE Product Name GTI9300 Custom Binary Download: No Current Binary: Samsung Official System Status: Official Y me sale un mensaje debajo que dice : "Downloading......Do not turn off target" Por favor, necesito ayuda para salir de ahí Saludos ![]()
![]() Última edición por Logropedro Día 25/01/13 a las 13:44:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|