|
||
|
||||
|
||||
Problemon con xt910
Hola tengo un xt910 de yoigo y hace un tiempo que el vibrador ( lo tengo configurado para que vibre cada vez que pongo una letra en el teclado vibre) pues como que a veces no funciona, agito el movil y funciona hasta que le da la gana de volverse a desactivar....
Bueno era algo que sabia que era hardware pero lo deje total, no era tanto problema pero ahora no me funciona la salida de auriculares y me temo que va a ir al sat de cabeza Lo tengo con MIUI, es muy dificil volverle a la ROM original ?¿ Alguien sabe si la salida de auriculares que no funcione puede ser por software? ami me extraña pero por preguntar.... y otra cosa, sabeis como funcionan en el sat de motorola ? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
lo del la salida de de los auriculares puede ser porque se te haya metido polvo,y a criado pelusa en el fondo,ya nos a pasado eso mismo a varios,intenta limpiarlo con un palillo o algo parecido,a ver.
salu2 |
|
||||
|
||||
Para volver a la ROM original, paso 1 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Lo de la vibración nos pasa a muchos, a mi incluído, yo no le he dado importancia ![]() |