Avisos

Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Exclamation Se apaga sola y solo funciona con el cargador

Llevo con el mismo problema desde que me llego la tablet.
La he flasheado, actualizado etc.... el problema es que al encenderla esta un rato trabajando bien pero luego se apaga sola, le doy al power y no enciende, entonces tengo que enchufarla al cargador y asi si funciona pero al quitar el cargador se me vuelve a apagar; da igual la bateria que tenga se apaga tambien..
Estoy por cortarme las venas, a alguno le pasa algo parecido? alguien podria ayudarme.....
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: Se apaga sola y solo funciona con el cargador

Cita: Originalmente Escrito por ittrh Ver Mensaje
Llevo con el mismo problema desde que me llego la tablet.
La he flasheado, actualizado etc.... el problema es que al encenderla esta un rato trabajando bien pero luego se apaga sola, le doy al power y no enciende, entonces tengo que enchufarla al cargador y asi si funciona pero al quitar el cargador se me vuelve a apagar; da igual la bateria que tenga se apaga tambien..
Estoy por cortarme las venas, a alguno le pasa algo parecido? alguien podria ayudarme.....
Primero metele el 1.02 formatea y haz un hard reset. Si te sigue pasando lo mismo actualiza sin root a la 1.2 y si sigue el problema me temo que esa bateria igual tiene algo defectuoso comprobaria con una externa si puedes antes de crear un RMA. Seguro que algun compañero se ofrece a ayudar.

Te ha pasado desde el principio o despues de actualizar??

Es lo que haria yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 07:12:17
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Primero metele el 1.02 formatea y haz un hard reset. Si te sigue pasando lo mismo actualiza sin root a la 1.2 y si sigue el problema me temo que esa bateria igual tiene algo defectuoso comprobaria con una externa si puedes antes de crear un RMA. Seguro que algun compañero se ofrece a ayudar.

Te ha pasado desde el principio o despues de actualizar??

Es lo que haria yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya lo he hecho, pero no se soluciona, funciona un ratito pero luego se apaga.
Esto me paso desde que la encendi la primera vez, da igual que actualize que haga un downgrade a la 1.02 que sigue pasando lo mismo. Lo de la bateria externa , es lo unico que me queda por probar como lo haria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 12:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /