|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el mismo problema desde que me llego la tablet.
La he flasheado, actualizado etc.... el problema es que al encenderla esta un rato trabajando bien pero luego se apaga sola, le doy al power y no enciende, entonces tengo que enchufarla al cargador y asi si funciona pero al quitar el cargador se me vuelve a apagar; da igual la bateria que tenga se apaga tambien.. Estoy por cortarme las venas, a alguno le pasa algo parecido? alguien podria ayudarme .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se apaga sola y solo funciona con el cargador
Llevo con el mismo problema desde que me llego la tablet.
La he flasheado, actualizado etc.... el problema es que al encenderla esta un rato trabajando bien pero luego se apaga sola, le doy al power y no enciende, entonces tengo que enchufarla al cargador y asi si funciona pero al quitar el cargador se me vuelve a apagar; da igual la bateria que tenga se apaga tambien.. Estoy por cortarme las venas, a alguno le pasa algo parecido? alguien podria ayudarme .....![]() Te ha pasado desde el principio o despues de actualizar?? Es lo que haria yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero metele el 1.02 formatea y haz un hard reset. Si te sigue pasando lo mismo actualiza sin root a la 1.2 y si sigue el problema me temo que esa bateria igual tiene algo defectuoso comprobaria con una externa si puedes antes de crear un RMA. Seguro que algun compañero se ofrece a ayudar.
Te ha pasado desde el principio o despues de actualizar?? Es lo que haria yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esto me paso desde que la encendi la primera vez, da igual que actualize que haga un downgrade a la 1.02 que sigue pasando lo mismo. Lo de la bateria externa , es lo unico que me queda por probar como lo haria? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||