Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
pmsac pmsac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: gt I9000
Tu operador: Movistar
Exclamation Famoso bug Issue 2207 con el 3G tras desconectar el wifi, EN EL NEXUS 4

Hola buenas!

Me siento muy afortunado de tener un Nexus 4, salvo por un pequeño problema:
Cuando llevo un tiempo conectado al Wifi, el movil luego no se conecta al 3G

Veo que es un problema que lleva mucho tiempo en Android, y en su verisón 4.2.1 aún no lo han solucionado.

No puedo solucionarlo desde el menú *#*#6... etc por que dá Forzar Cierre

Otro dato curioso: Solo ocurre con las redes movistar (probado con Mocistar, TuentiMovil). Con una SIM de Vodafone (probado con PepePhone) funciona correctamente

¿Sabríais algo al respecto?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
flypelocho flypelocho no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me pasa exactamente el mismo problema que a ti con mi Nexus 4, si llevo un buen rato con wifi, por ejemplo toda la noche, a la mañana siguiente al salir de casa no tengo internet en el movil, y hasta que no reinicie o ponga el modo avion no consigo volver a tener internet, es bastante frustrante.

Yo tengo movistar tambien. Estoy esperando la sim de tuentimovil, pero por lo que veo seguiré teniendo el mismo problema... ¿has conseguido averigüar algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo igual.

Lo peor, es que el soporte técnico de Movistar, te dejan de lado! alegando que "no es un movil homologado por Movistar y no pueden ayudarte".... indignante

Ahora que me he cambiado a Tuenti Movil, el soporte técnico, si se ha comprometido. Healizado pruebas de Ping y se las he mandado. Tuenti Movil ya lleva varias incidencias como estas registradas, asi que han dado parte y están presionando a Movistar y a Google. (Por lo menos hacen algo... mira que el servicio tecnico de una Low Cost supere al de Movistar...)

Asique solo queda esperar, alguna actualización, o que Movistar hagan su trabajo

Otro dato curioso: el Nexus 4 (al igual que el Iphone 5, como consuelo de tontos) también es incompatible con ciertas marcas de Routeres de Movistar y no se conecta al Wifi....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fin del asunto, sin solucion

Bueeeeno

Al final Tuenti Movil, al igual que Movistar, no han logrado solucionarlo. Eso si, por lo menos han puesto empeño, no como el soporte de Movistar.

Conclusión: Es un error de los terminales, no de la red. Es un problema general de los Nexus 4 y los Iphone 5.

Solo queda esperar haber si Google (y Apple para los del iphone 5) ponen solución con actualización, o lo arregla Movistar.

O si no ya se sabe: en unos meses, a una compañia de red Vodafone.

Un saludo

Espero que este hilo ayude a mas gente con el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa con Gnex y Simyo!
Antes con 4.1.2 no me pasaba.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:42:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /