Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
challenger5 challenger5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Los accesos directos de las aplicaciones desaparecen

Pues eso, desde que actualicé a Jelly Bean (creo que antes no me pasaba esto, no estoy seguro pero diría que no) ocurre lo siguiente:

Cuando el móvil se descarga totalmente al 0% de batería (porque voy por la calle y me quedo sin batería o algo así y tengo que cargarlo), lo conecto a la red eléctrica, lo pongo a cargar, lo enciendo y... ¡sorpresa! Parte de los accesos directos han desaparecido.

Las aplicaciones siguen instaladas todas ellas, pero digamos que el 50% aproximadamente de los iconos de accesos directos desaparecen. Es un verdadero rollazo porque cada vez que se agota la batería y no me da tiempo a cargarlo tengo que agregar uno por uno todos los accesos directos de las aplicaciones que han desaparecido. Digamos que unas 20 o así.

¿Sabéis por qué puede ocurrir? Probé a hacer una copia de seguridad con el Titanium, pero no tiene nada que ver. De hecho las aplicaciones no se borran, siguen instaladas, pero desaparecen los accesos directos y se quedan "huecos" vacíos en mi lista de accesos directos.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: Los accesos directos de las aplicaciones desaparecen

Tienes las memorias cambiadas??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué quiere decir las memorias cambiadas?

Que yo sepa no he hecho nada, no he tocado nada. Tengo una micro SD metida y luego la propia memoria interna que tenga el teléfono.

Además, cuando veo videos se ralentiza tantísimo el móvil que se colapsa y tarda bastante tiempo en volver a funcionar normalmente, como si no tuviera memoria suficiente.

Y el caso es que no tengo casi aplicaciones instaladas, instalé JB, calibré la batería, hice el root, en fin... no he hecho nada del otro mundo ni tampoco le hago "salvajadas" al móvil, sólo le doy un uso normal y corriente.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: Los accesos directos de las aplicaciones desaparecen

Lo de los videos se soluciona con una instalcion limpia..es decir formateando la sd y le usb interno..te dexia lo de las memorias..por si habias cambiado la sd a interna..por eso pasa eso de que te desaparezcan los iconos..tambien puede ser por que no instalaste limpio..te recomiendo la ultima version la q4..y que formates la sd y la memoria interna..y logicamente los wipes..veras como la cosa cambia

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 13/02/13, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
cefalea666 cefalea666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Lo de los videos a mi me pasa si tengo marcado la opción del CPU en el modo de ahorro bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Entonces formateo SD y USB interno y ya está? ¿Con el Titanium Backup se me conservan las aplicaciones?

No quiero formatear y tirarme 4 horas instalando aplicaciones otra vez.

¿Cómo hago el wipe?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 15:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /