|
||
|
||||
|
||||
Re-flashear el movil
Hola a todos!!!
Tengo una pequeña duda que me gustaria que me aclararais, si sois tan amables. Desde hace tiempo tengo la ROM botafanta (mejora i mucho la stock) i boot cerrado en en movil, pero ultimamente he notado que el rendimiento del movil ha caido en picado por lo que me preguntaba sobre la mejor manera de reflashear-lo para recuperar fluidez Basta solo con hacer los wipes i instalar desde el recovery o tengo que flashear la room de serie i luego la bota, como ya hice la otra vez?? en ese caso perderia el root supongo no?? |
|
|
||||
|
||||
Re: Re-flashear el movil
Prueba a reflasear el softwere de cero claro, despues haz root y cwm y mete la rom, si no.
Usa PC COMPANION Y LUEGO FLASEAR
|
||||
|
||||
Re: Re-flashear el movil
Yo iria al recovery, y reinstalaria la rom... Si ves qe sigue mal, reflashea desde flashtool...
Saludos |
|
||||
|
||||
El otro dia estaba en la misma situación que tu pero con la codename en mi caso.
Reflashee haciendo los wipes y metiendo la rom y al terminar el proceso...Sorpresa...No tenia la opcion del menu de sincronizar cuentas... Reflashee para meter la de serie y luego meter la rom y me fue perfecto. No se si tendra algo que ver, pero desde luego mi experiencia me dice que mejor pasar por una rom de serie antes de meter una rom personalizada. |