LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/13, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Problema salida de audio 3.5mm

Buenas he observado que la salida de audio creo que esta defectuosa, es decir, meto los cascos ( originales de LG y he probado con unos sennheiser también ) y no se meten del todo, con agitar lo mas mínimo el móvil ya se desactiva el modo auricular.

Os pasa lo mismo ?

Un saludo a ver si alguien me comenta algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/13, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Pues a mi si me entran del todo y no tengo ese problema :S
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por TheDoll Ver Mensaje
Pues a mi si me entran del todo y no tengo ese problema :S
Joe! Pues debe ser defecto del móvil, no se porque creo que no es nuevo del todo....

Lo compre en MM ( todavía me quedan 7 días para devolverlo, dan 15 días creo ), y aparte de este defecto, la batería me baja 4 % en deep mode en 20 min... vamos también defectuosa creo, luego instale whattsap y nada mas instalarlo con SIM NUEVA y todo, me venía un contacto en el whattsap ..... Creéis que es un producto defectuoso que ha devuelto alguien ?

Sabes como va el tema de MM, es decir lo devuelvo y me dan otro igual o la pasta .. etc ?

Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/13, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Joe! Pues debe ser defecto del móvil, no se porque creo que no es nuevo del todo....

Lo compre en MM ( todavía me quedan 7 días para devolverlo, dan 15 días creo ), y aparte de este defecto, la batería me baja 4 % en deep mode en 20 min... vamos también defectuosa creo, luego instale whattsap y nada mas instalarlo con SIM NUEVA y todo, me venía un contacto en el whattsap ..... Creéis que es un producto defectuoso que ha devuelto alguien ?

Sabes como va el tema de MM, es decir lo devuelvo y me dan otro igual o la pasta .. etc ?

Un saludo y mil gracias.
Bajo mi experiencia con MM, te diré que aquí en Salamanca solo dan 7 días de cambio o devolución, así que no sé si te lo cambiarían por otro "nuevo".

Hombre, a mi nunca me ha sucedido nada por el estilo, pero vamos, no creo que te debiera salir un contacto en el WhatsApp, por que si te sale ahí, también estaría en los contactos... digo yo!!!

Podrías llevarlo para ver si te lo cambian por el tema de los auriculares... a lo mejor te lo cambian, aunque no me fío de ellos..

Suerteeeeee!!
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/13, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Re: Problema salida de audio 3.5mm

Pero por mucho que intentas meterlos no te entran? es que en el mio ya casi cuando están metidos del todo tengo que apretarle un poco mas fuerte para que entren del todo
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 10:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /