|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipes desde ODIN
Buenas,
Me gustaria saber como puedo realizar los wipes desde odin. La Rom que lleva es la oficial de vodafone 4.1.2 gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
Seria de gran ayuda que alguien aportara algo al respecto ya que tienen que venir a recogerme el movil. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Es que con la BaseStock ya no eres root.
El problema que tiene el movil como para tener que hacer los wipes desde odin, es que la pantalla se ha quedado totalmente en negro y no hay manera de atinar para entrar en recovery y realizar correctamente los wipes.
Seria de gran ayuda que alguien aportara algo al respecto ya que tienen que venir a recogerme el movil. saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
EL problema es que no encuentro ninguna base con los 3 archivos, tengo el pit pero me falta la base.
Todas las bases de vodafone que he encontrado no llevan los 3 archivos. Seguire buscando y si no, lo llevare alguna tienda vodafone a ver si ellos puede formatearlo. gracias compañero por tu respuesta |