|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s3 o xperia t???
Hola, voy a cambiar mi terminal y nose por cual decidirme entre el xperia t o el galaxy s3. Alguien que me aconseje?? el uso seria de juegos pesados, skype, videos y redes sociales
![]()
|
||||
|
||||
Con sony tendras mejor pantalla( aunque esto es mas para gustos) ,mejor camara Y posiblemente mejor construcion Con el s3 tendras mejor procesador (quad core) mejor bateria,un pelin mas de pantalla y mucho mejor soporte tanto oficial como cocinado Yo estoi con el s3 desde agosto y quitando el borde del movil por lo demas encantado Última edición por woxt Día 12/01/13 a las 22:03:37. |
|
||||
|
||||
el nexus es mucho mejor k el s3 pero no puedo comprarlo por el stock y no puedo esperar..asik la cosa es entre esos dos. alguien mas??
|
||||
|
||||
sony es sony jajaja
la pantalla es igual de deficion y mas o menos de tamaño pero parece que el procesador el sony sea mas potente yo de ti mee quedaria con el sony |
|
||||
|
||||
Re: galaxy s3 o xperia t???
a lo mejor se basa en la info de la gpu
![]() |
|
||||
|
||||
Y no solo hablo de la fluidez, en el campo que tratamos también hay que considerar las tecnologías HDMI y LCD. Ningún profesional de la imagen querrá una pantalla oled para su teléfono. Otras marcas las reservan para sus gamas bajas.
|
||||
|
||||
Se basa en que el T lleva krait mientras el S3 lleva un A9 XD tan simple como esto XDD
Y a parte de eso el T lleva una camara de 13MP asi que yo no tengo duda, el T. O eso, o te esperas a la siguiente generacion de A15 y te pillas un movil realmente innovador, no como los quadcores A9 que han ido saliendo hasta ahora...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cual me.duraria mas tiempo actualizado??
|
||||
|
||||
Re: galaxy s3 o xperia t???
Esperate al XPERIA Z o ZL pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527483
|
||||
|
||||
pero el xperia z saldra muy caro no?
|
||||
|
||||
En comparación con estos dos si, más que nada porque el SIII ya lleva tiempo en el mercado y por lo tanto ha bajado bastante su precio y el T es una gama inferior al futuro Z. Aún así para el uso que le das de juegos pesados es ideal ya que tiene algo más de pantalla y un hardware puntero, además de ser novedad y las novedades se pagan más caras, como el SIII recién salido del horno, por no salir del ejemplo de los móviles citados
Entre los dos que has nombrado... Pues me iría a por el NoteII por un poco más ![]() ![]() El único problema que le veo al Xperia T para los juegos es su batería, que aunque a mi me ha sorperndido lo que dura para la capacidad que tiene, para jugar la veo escasa. |
|
||||
|
||||
chicos creo k ire x el xperia jeje una ultima cosilla, TODOS los xperia t de yoigo mueren? o ya lo han solucionado?? gracias a todos
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|