|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Kies No Admite el Dispositivo
cuando conecto al kies me dice k no admite este dispositivo asegurese k su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo, ayuda aver k puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2 jeje menos mal que no lo uso
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Talvez los drivers no se instalaron bien, desinstala el programa y vuelvelo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, ya no se k mas puedo hacer, y por este problema no voy a ir al sat como me dice Keko_98, aver si alguien puede ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Kies No Admite el Dispositivo
A lo que hace referencia keko es que has preguntado lo mismo anteriormente y no has esperado ni 1 hora a que te respondiese alguien que te pudiese ayudar,has abierto otro hilo con la misma pregunta,y asi creo que no es la forma correcta para que te ayudemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pido disculpas, lo siento, no volvera a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear una ROM Stock sin root ni recovery ni nada, aver si te deja así, sino puede ser del pc
¿Probaste la depuración USB? Actívalo en Ajustes aplicaciones desarrollo y actívalo, si sigue sin funcionar todo lo que te digo llevalo a un SAT, así aprovechas para que te metan Jelly Bean ellos mismos, ya que como me dijo un operador, si lo llevas al SAT ya te la ponen ellos mismos. Por supuesto se lo tienes que decir que te lo actualicen. Salu2
|
||||
|
||||
|
pues algo tendre k hacer, ya k con el kies no puedo actualizarlo, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en Windows 8. Sin embargo, en Windows 7 funciona correctamente el Kies y me reconoce el movil.
Será cuestión de que consultes a Samsung o esperar a que saquen alguna nueva versión del Kies (si es que es realmente un fallo de drivers en Windows 8). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Kies No Admite el Dispositivo
Exacto eso no es por el movil mira que sea por drivers,a mi me pasa lod mismo con 2 aun asi ne da igual no es vital
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||