|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Perjudica en algo instalar Apps de la Samsung Appstore ?
Hola a todos. Resulta que tengo esta duda de si instalar o no las aplicaciones de la tienda de Samsung. Es más por una cuestión de seguridad y de compatibilidad que por otra cosa. Además como he leído por ahí que se recomienda instalar sólo las de Google Play de ahí mi preocupación. Si alguien pudiera aconsejarme algo se lo agradezco de antemano. Saludos.
|
||||
|
||||
No pasa nada
![]()
![]() Última edición por Logropedro Día 23/01/13 a las 22:43:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dónde has leído eso? Te recomendaría que dejaras de leer de esa fuente... |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Resulta que tengo esta duda de si instalar o no las aplicaciones de la tienda de Samsung. Es más por una cuestión de seguridad y de compatibilidad que por otra cosa. Además como he leído por ahí que se recomienda instalar sólo las de Google Play de ahí mi preocupación. Si alguien pudiera aconsejarme algo se lo agradezco de antemano. Saludos.
![]() Se recomienda instalar solo dede play solo cuando se esta hablando de los markets alternativos como black,aptoide y otros pero en ningun caso desde tienda samsung |
|
||||
|
||||
Re: ¿Perjudica en algo instalar Apps de la Samsung Appstore ?
Gracias por contestar tan pronto. Lo tendré en cuenta. Ahora mismo no recuerdo donde fue que lo leí. Es que soy nuevo en Android y Samsung, de ahí la preguntadera. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
No sé, es que poquísima gente se descarga aplicaciones de esta tienda o fue la impresión que me dio al explorarla un día. Además leyendo los comentarios (sobre algunas aplicaciones), aunque eran pocos, la mayoría eran negativos. No quiero generalizar ni ser paranoico, son sólo dudas.
Última edición por cantavro Día 24/01/13 a las 23:26:42. |
|
||||
|
||||
Yo si se donde lo ha leido, hace una semana o asi salio una noticia en no se que periodico en su version digital hablando de la muerte subita y como los periodistas de hoy en dia no son periodistas la mayoria y no saben ni leer ni informarse se les ocurrio la genial idea de decir la muerte subita la provocabamos nosotros instalando apps de fuera del play store, y claro eso incluye el samsung apps
Para que veais que periodismo mas serio |
|
||||
|
||||
Yo si se donde lo ha leido, hace una semana o asi salio una noticia en no se que periodico en su version digital hablando de la muerte subita y como los periodistas de hoy en dia no son periodistas la mayoria y no saben ni leer ni informarse se les ocurrio la genial idea de decir la muerte subita la provocabamos nosotros instalando apps de fuera del play store, y claro eso incluye el samsung apps
Para que veais que periodismo mas serio ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Yo sabía que lo había leído en algún sitio. Saludos.
|
||||
|
||||
Que pregunta es esa obvio las Samsung Store es incluso mejor digo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que perjudica al sistema capitalista ya que algunas aplicaciones allí son gratis respecto del play Store y si no gastamos no hay movimiento de divisas y seguimos metidos en crisis XDDD
Dejando de lado la coña el que pregunta debe ser novatillo y bueno, No no perjudica en nada instala tranquilamente, lo único que tal vez pueda pasar sea que algunas apps estén desactualizadas (creo, no lo he probado ni puedo asegurar) salvo eso no pasa nada |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que perjudica al sistema capitalista ya que algunas aplicaciones allí son gratis respecto del play Store y si no gastamos no hay movimiento de divisas y seguimos metidos en crisis XDDD
Dejando de lado la coña el que pregunta debe ser novatillo y bueno, No no perjudica en nada instala tranquilamente, lo único que tal vez pueda pasar sea que algunas apps estén desactualizadas (creo, no lo he probado ni puedo asegurar) salvo eso no pasa nada ![]()
|
||||
|
||||
Y también una aplicación gratuita que creo que está muy bien. Polaris office que nunca está demás tener. Saludos
|
||||
|
||||
||||||
|