|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he encontrado la forma sencilla de instalar ASPHALT 7
bueno pues despues de que casi me suicido por no poder instalarlo e encontrado esta pagina http://www.appm4.com/asphalt-7-heat-...-apk-download y es muy facil a mi me a funcionado a la perfeccion y no e necesitado titanium backup ni nada de eso. espero os valga
|
|
|
||||
|
||||
y la verdad no puedo instalar casi ningun juego porque me pone que no es compatible con mi dispositivo o empieza sale el logo y se reinicia una y otra vez el juego.Por certo podriamos poner aqui todos el apodo del juego y asi nos agregamos unos a otros si esque se puede claro jeje. un saludo
|
||||
|
||||
|
El mío es mi nombre... Raúl Mesa ya he superado a Nitrox (Crosssfire) en algunos tiempos de carreras aunque sin competir directamente... pero este hombre tiene mucho nivel... jajaja
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto juegas con la tablet directamente o con algun mando de la play
|
||||
|
||||
me costo un huevo alcanzar ese nivel y pues en fin, Asphalt te envicia y mas si corres con otros usuarios El mio como dijo Raul, es Crosssfire, si me agregan pues ahi me envian mensaje a la bandeja de entrada dentro del mismo juego :p (Raul ya pasaste el reto mio con el DeLorean? XD) Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
me costo un huevo alcanzar ese nivel y pues en fin, Asphalt te envicia y mas si corres con otros usuarios El mio como dijo Raul, es Crosssfire, si me agregan pues ahi me envian mensaje a la bandeja de entrada dentro del mismo juego :p (Raul ya pasaste el reto mio con el DeLorean? XD) Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Muchad gracias ya estad agregado
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya somos tres jeje mañana te agrego cuando me levante que ya es hora de irse a dormir. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para ser mas justos en cada reto y segun el reto elegido, usaras el mismo auto que uso el creador del reto para que no haya trampas, es decir, si tu tienes el mismo auto en nivel 1 o 5 o 20 etc y con algunas mejoras, y el auto del reto es de nivel 80 y con todas las mejoras, tu utilizaras ese mismo auto de nivel 80 con mejoras a tope, ahi es donde lo que realmente cuenta es tu habilidad en el volante Saludos! Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Es la segunda vez que me pasa, antes me pasó bajandolo de apkmania y ahora de este post. No sé porqué pero instalo el juego, como bien pone en el tuto y me funciona a la perfección y todo lo demás (la tablet) también. Pero yo tengo la costumbre de apagar la tablet cuando me voy a dormir, y ahí empiezan los problemas. Cuando la vuelvo a encender se me queda colgada a los pocos segundos de haber cargado supuestamente todo bien, (cuando ya estoy por el escritorio o por el menú), no sé porqué, pero se queda congelada y la única manera de poder arreglarlo és haciendo un hard reset desde el recovery (porque no llego a poder desinstalarla antes de que se quede pillada). Y otra vez a restaurar las apps, bajandome el titanium backup y sin poner el Asphalt, claro. La primera vez que me pasó con 4.0.3 me saltaba el mensaje de Asphalt 7 se ha detenido, y al principio le daba a aceptar y la tablet seguía funcionando bien, pero llegó un punto que no me lo indicaba y se quedaba colgada. Ahora con 4.0.4 me sigue pasando lo mismo. Sé que la Rom no és, porque sólo me pasa con este juego. Y la solución no es no apagar la tablet nunca A ver si alguien me puede ayudar y si también le ha ocurrido lo mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso pero si tienes el titanium backum instalado es eso lo que te da tantos problemas, yo no lo tengo instalado ni en la tablet ni en el s3 ya que solo me da problemas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Pero no debería afectar sino restauro ni la app ni los datos del juego con titanium. Y que me pase sólo cuando instalo este, es lo que me raya.
Encima no podía ser con otro juego mierd..., tiene que ser con este ![]() No se me ocurre la manera de hacerlo funcionar sin que luego pase eso. Porque de funcionar, funciona el juego. Y me pase con Internet y sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! Tengo un par de sonic, unos cuantos de G5 y no me dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que el Titanium Backup da los problemas con los juegos??? Algo similar he leido en otros subforos, da mucho a pensar :p
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os e agregado pero me da a mi que no os llega
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algunos amigos cuando estan conectados me invitan a echar unos piques, me llega el aviso y entro al juego, automaticamente se conecta y me envia a la sala donde esta el que me invitó junto con otros usuarios :p Todo esto funciona siempre y cuando tengas el internet activo ![]() Enviado desde mi Ace Cream Sandwich! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||