Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
jaiyama jaiyama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con un video online

Hola a todos,

tengo un problemilla con mi tablet. Intento reproducir un vídeo que está incrustado en una web y se oye perfectamente pero no se ve nada. He probado con varios navegadores (firefox,dolphin, ICS...) y con todos pasa lo mismo.

He estado cotilleando el código fuente de la página y parece ser que es un archivo swf que contiene un playlist con dos mp4. La verdad es que no se si eso tiene mucho sentido porque no entiendo demasiado. Os pongo el código que quizá quede más claro.

plugins: {
rtmp: {url: 'flowplayer.rtmp-3.1.3.swf', netConnectionUrl: 'rtmp://255.255.255.255:1935/vod/'},
controls: {
playlist: true,

tooltips: {
buttons: true,
next: 'Siguiente vídeo',
previous: 'Vídeo anterior',
pause: 'Pulse para pausa'
}
}
},
// our playlist
playlist: [
{url: 'mp4:p1', title:'Parte nº 1...'},{url: 'mp4:p2', title:'Parte nº 2...'}
],
});

Sabéis que puede ser lo que esta ocurriendo y como solucionarlo??

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
jaiyama jaiyama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Se me olvidaba comentar que he actualizado el adobe air, y también he probado a cambiar el UserAgent del navegador y nada.

Bueno.... Espero vuestra respuesta!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
¿has probado a descargar la última versión de Flash Player y reiniciar después? La tengo en mi Dropbox:

https://www.dropbox.com/s/i376m5j1gh...1.1.115.36.apk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/13, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
jaiyama jaiyama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Segamalaga, lo he probado y nada, pero gracias igualmente. Alguna otra sugerencia???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:46:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /