|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar telefono de fabrica, para garantia
Buenas, tengo el telefono rooteado, con cwm y la room .55 deodexada, necesito mandarlo al sat, como hago para dejarlo como de fabrica? con instalar la stock rom del operador vale? hay que hacer algo para borrar algun rastro?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que con que flashees un firmwar oficial o uno de una operadora lo podras mandar sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 si no con el companion le das a reparar telefono y te deberia de valer |
|
|
||||
|
||||
|
Estrictamente hablando la garantía cubre el teléfono tal como lo tienes. Como cazurros hay en todas partes y arvato no es ninguna excepción (puedo dar fé) quizás sea conveniente flashear una .55 sin root.
|
||||
|
||||
|
Pues sin bajarte nada y pero es algo lento puedes desde el PcCompanion
Y si lo restauras con flashtool con un firmware asegurate de poner el mismo y el de tu operadora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos compro un teléfono o un coche para llevar a quien yo quiera, no a quien quiera el vendedor. La garantía la da el fabricante, el vendedor es solo un aprovechado que llena el teléfono de publicidad. Con que ponga un firmware oficial ya hace bastante.
|
||||||
|
||||||