HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
albertkande albertkande no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Orange
Poner en modo silencio

Buenas, hace unos días que tengo este teléfono, y es mi primer smartphone, mi duda es como se pone en modo silencio el teléfono, hace días que lo intento, pero no tengo ni idea, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Re: Poner en modo silencio

Presiona el botón de volumen hacia abajo, como si quisieras bajar el volumen de una canción o vídeo...una vez llegado al final te saldrá un icono en la barra de arriba q te dirá q estas en silencio. Si presionas una vez mas se pondrá en silencio y vibrador.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Ten cuidado porque el volumen del tono va independiente del volumen multimedia y del volumen de las alarmas. Si bajas volumen como dice Mistral1975 se silencian las notificaciones y llamadas, pero si entras en un juego te seguirá sonando. En ajustes - sonido - volumen ves los tres niveles y puedes bajarlos a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Re: Poner en modo silencio

Cita: Originalmente Escrito por SergioCC Ver Mensaje
Ten cuidado porque el volumen del tono va independiente del volumen multimedia y del volumen de las alarmas. Si bajas volumen como dice Mistral1975 se silencian las notificaciones y llamadas, pero si entras en un juego te seguirá sonando. En ajustes - sonido - volumen ves los tres niveles y puedes bajarlos a tu gusto.
Eso es SergioCC, no vaya a ser q se lleve un susto, jejeje...yo entiendo q lo q quiere es silenciar las llamadas y mensajes para cuando estas en algún sitio como un cine o algo así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 00:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /