|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner en modo silencio
Buenas, hace unos días que tengo este teléfono, y es mi primer smartphone, mi duda es como se pone en modo silencio el teléfono, hace días que lo intento, pero no tengo ni idea, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Poner en modo silencio
Presiona el botón de volumen hacia abajo, como si quisieras bajar el volumen de una canción o vídeo...una vez llegado al final te saldrá un icono en la barra de arriba q te dirá q estas en silencio. Si presionas una vez mas se pondrá en silencio y vibrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque el volumen del tono va independiente del volumen multimedia y del volumen de las alarmas. Si bajas volumen como dice Mistral1975 se silencian las notificaciones y llamadas, pero si entras en un juego te seguirá sonando. En ajustes - sonido - volumen ves los tres niveles y puedes bajarlos a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Poner en modo silencio
Ten cuidado porque el volumen del tono va independiente del volumen multimedia y del volumen de las alarmas. Si bajas volumen como dice Mistral1975 se silencian las notificaciones y llamadas, pero si entras en un juego te seguirá sonando. En ajustes - sonido - volumen ves los tres niveles y puedes bajarlos a tu gusto.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||