ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
magic87 magic87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Problema instalar rom pantalla FTM

Muy buenas noches , tengo un problema para cambiar la rom del movil. Como ya indique anteriormente el movil me ha venido solo con el idioma chino ... pues bien intento meterle la rom original de movistar. Inicio el telefono pulsando - mas boton de encendido y me vibra una vez y me sale una pantalla que pone con un cuadrado FTM y no me deja hacer nada tengo que quitarle la bateria para poder quitar dicha pantalla y iniciarlo. ¿ que puedo hacer ? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 06:37:00
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Buenos días, tienes que instalar el recovery. Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880y

Yo de ti pondría la stock rom oficial: http://www.modaco.com/topic/354807-r...e-release-b22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
magic87 magic87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012

Muchas gracias!!!! por fin he conseguido hacer el recovery e instalar la rom de movistar oficial rooteada. El único problema que he tenido ha sido que se me quedaba la pantalla en waiting device como le pasa a mucha gente... me he bajado todos los driver y nada... la solucion ?? buscar en windows update y asi he conseguido hacer todos los pasos !! por si a algien mas le sirve windows update windows 7 perfecto, gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Noblecor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 20:52:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /