|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta juegos ace 2
Hola amigos tengo una pequeña consulta sobre juegos..hace poco juegue dead space y me vino de lujo..cerca a 3 horas despues entre inter desde mi celu y me sale "tu dispositivo android no esta autotizado" ahora no puedo jugarlo, intente bajarlo otra ves y nada lo mismo me paso con nfs hot por suit, bajo los datos lo juego una ves y despues me sale ese error o me vota cierre y no puedo jugarlos !! Ayudaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una pequeña consulta sobre juegos..hace poco juegue dead space y me vino de lujo..cerca a 3 horas despues entre inter desde mi celu y me sale "tu dispositivo android no esta autotizado" ahora no puedo jugarlo, intente bajarlo otra ves y nada lo mismo me paso con nfs hot por suit, bajo los datos lo juego una ves y despues me sale ese error o me vota cierre y no puedo jugarlos !! Ayudaaa
![]() Por cierto, cuida la ortografía y no solo me refiero a confundir "vez" por "ves" aunque fonéticamente no seas capaz de distinguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice ! desconecte el wifi pero de todas maneras me sale eso, generalmente hay 2 apk uno que es online para descargar los datos y el offline para jugar y apesar de ello nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||