ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
feedexla14 feedexla14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
Como vuelvo a oficial?

Hola amigos bueno yo les digo que probe la gran mayoria de roms para este dispositivo ya sean las cyanogenmod (7 9 y 10) las miui, las sense 3.5 (chucky y otras..) y la verdad las mas estables son la 3.5 de chucky y la cm7 (para mi) lo que pasa es que no me gusta mucho sense 3.5 y la cyanogenmod 7 se me borra el play store y algunas aplicaciones (no se por que) y les quiero preguntar como hago para volver a la rom oficial de htc (la 2.3.5) yo intente creando la goldcard y poniendo un archivo bajado que se llama (PG76IMG.zip) y arrancar en modo bootloader pero cuando se supone que busca el archivo pg76img carga y no me aparece la opcion de instalar la rom tan solo se me queda el celular como si no tenia ningun archivo puesto.

Sera por que tengo desbloqueado el bootloader y actualizado a 1.08.999 (algo asi)

Tambien he visto q decian que para volver a oficial tenias que flashear la rom pero no se a que se refieren con "flashear"

Bueno esperen que me ayuden a saber como vuelvo a oficial saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feedexla14 Ver Mensaje
Hola amigos bueno yo les digo que probe la gran mayoria de roms para este dispositivo ya sean las cyanogenmod (7 9 y 10) las miui, las sense 3.5 (chucky y otras..) y la verdad las mas estables son la 3.5 de chucky y la cm7 (para mi) lo que pasa es que no me gusta mucho sense 3.5 y la cyanogenmod 7 se me borra el play store y algunas aplicaciones (no se por que) y les quiero preguntar como hago para volver a la rom oficial de htc (la 2.3.5) yo intente creando la goldcard y poniendo un archivo bajado que se llama (PG76IMG.zip) y arrancar en modo bootloader pero cuando se supone que busca el archivo pg76img carga y no me aparece la opcion de instalar la rom tan solo se me queda el celular como si no tenia ningun archivo puesto.

Sera por que tengo desbloqueado el bootloader y actualizado a 1.08.999 (algo asi)

Tambien he visto q decian que para volver a oficial tenias que flashear la rom pero no se a que se refieren con "flashear"

Bueno esperen que me ayuden a saber como vuelvo a oficial saludos.
Bloquea el bootloader e intentalo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 21:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /